Alarma en la banca ante las posibles represalias del Gobierno
He aquí un artículo publicado en Cotizalia llamado 'Alarma en la banca ante las posibles represalias del Gobierno'. En realidad viene a decir lo que ya hemos hablado en hilos anteriores.
Me llama la atención, a nivel particular, la referencia que hace a una entrevista que se hizo a Francisco García Pamarés cuyo título era 'Cuanto más tarden en bajar los pisos, más se alargará la crisis'.
Sigo pensando que las palabras de Sebastián no solo no fueron acertadas, sino que es una cortina de humo, una maniobra de distracción; y que el Sr. Botín los tiene bien puestos cuando le ha replicado que no van a dar créditos a quién no pueda pagarlos... El problema puede estar en que hay empresas que necesitan esos créditos para poder continuar con su actividad, y ahí es donde el Gobierno tendría que apoyar con los créditos ICO, en lugar de tirar el dinero en los Ayuntamientos. No estoy tampoco muy de acuerdo con lo que dice Rajoy de ayudar a los Ayuntamientos a salir del atolladero, sino más bien fijar una reglas que les permitan persistir aunque en austeridad, que ahora están derrochando mucho.