Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santiago cervera...ha nacido un lider...

22 respuestas
Santiago cervera...ha nacido un lider...
Santiago cervera...ha nacido un lider...
Página
3 / 3
#17

Re: Santiago cervera...ha nacido un lider...

Hola Acrasol,

Me ratifico, ha muerto un mal político... y me explico:

- Tampoco conocía a este personaje político.

- Lo que ha hecho o nos han dicho que ha hecho está a la vista, existen pruebas irrefutables de su "hecho" aquí puedes verlas: http://www.eldiario.es/politica/Santiago-Cervera-respuesta-diputado-detenido_0_78042621.html

- Estoy de acuerdo con lo que dices sobre un mal político pero además de eso, un mal político es el que se cree que está por encima de la ley y se toma los derechos y los deberes de su cargo como si fuesen en su propio beneficio. ¿Por qué fue a esa cita anónima?. ¿Por qué no informó a la policía cuando recibió el correo?. Yo opino que lo hizo porque pensaba obtener un beneficio.

- No creo que se haya equivocado, ya estaba podrido, estropeado, corrupto.

- Como persona no me interesa, no lo conozco para saberlo y opinar.

- ¿Le honra algo que debería ser común en todos los políticos?. ¿El haber dimitido?. Pues no lo acepto. Lo que sí pienso es que no es lo habitual en nuestra clase política dimitir cuando se hacen mal las cosas o cuando es tu responsabilidad.

Un saludo cordial.

#18

Re: Santiago cervera...ha nacido un lider...

Pues nada has dicho lo mismo que yo, pero con mas palabras.

Lo único que no comparto (por ahora) es esto:

"No creo que se haya equivocado, ya estaba podrido, estropeado, corrupto".

Hombre en principio demosle la presunción de inocencia, que en este caso parece que pudiera ser.

¿Que ha querido sacar rédito politico al tema y le ha salido rana? Sin duda.
POR ESO HA DIMITIDO. Y precisamente por eso le honrra(repito si le han tendido una trampa).

#19

Re: Santiago cervera...ha nacido un lider...

Hombre, le honra porque es el único!! pero como ha dicho Yukina, debería ser lo normal...

#20

Re: Santiago cervera...ha nacido un lider...

No, no he dicho lo mismo que tu. Tan solo coincido contigo en una pequeña parte, que es distinto. Eso que quede claro. Si quieres vuelves a leerte el post 17.

Por supuesto que tiene el beneficio de la duda, los tribunales juzgarán, pero como político está muerto y enterrado. Por mal político.

Un saludo cordial.

#21

Re: Santiago cervera...ha nacido un lider...

Precisamente por ser anormal, le honra.

#22

Re: Santiago cervera...ha nacido un lider...

Llevas razón, tan solo coincides en todo lo poco que yo escribí.

Me lo he vuelto a leer y sigo diciendo lo mismo.

Tu quieres rollo conmigo ¿NO?

Si respondes no, queda claro. ¿Eres mi EX-mujer?.

#23

Re: Santiago cervera...ha nacido un lider...

Ya dije cuando entré en este hilo,

Uyyy, y yo que entré aquí sin saber que era un hilo de amores ;-D. El amor es ciego, sordo y mudo.
Un saludo cordial.