Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recortes Viernes 13 en el BOE

2 respuestas
Recortes Viernes 13 en el BOE
Recortes Viernes 13 en el BOE
#2

Boe, al estilo saw

Los cazadores no pueden tener escopetas, tendrán que unar recortadas...

segun el gobierno debemos ahorrar hasta en explicaciones al respecto, no sea que nuestra conciencia nos haga pagar un precio elevado por la depresión de darnos cuenta de lo que pasa...

#3

Re: Boe, al estilo saw

aver cuanto tardamos en ver a los funcionarios disfrazados de rojeras por la calle, entonando cánticos y lemas populistas y cuasi-anarquistas confraternizando demagógica e interesadamente con la masa desarrapada de pobres y parados los cuales si son los verdaderos perjudicados de la crisis. Mas o menos lo mismo que estamos viendo hasta cierto punto con los mineros y con todos esos pepitos que se compraron un pisito por encima de sus posibilidades y ahora tienen a todo el vulgo detrás suyo reclamando dación en pago.
Y que conste que me da mucho asco la derecha de este país, nunca voté ni votaré al PP, y lo que en realidad me fastidia de los recortes no es su existencia en si misma (los veo cuanto menos necesarios, por eso no me deje engañar por cantos de sirena electorales) sino que estos sean hechos únicamente para las clases medias y bajas, pero claro, votamos derecha porque creíamos q eran los salvadores de la patria (sobre todo los funcionarios porque zp era el malo malote que les quiso tocar un poco las narices), pues ahora a mamarla.