Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Diputación de Sevilla. Suma y sigue...

7 respuestas
Diputación de Sevilla. Suma y sigue...
Diputación de Sevilla. Suma y sigue...
#1

Diputación de Sevilla. Suma y sigue...

Será por dinero...

Información de concurso público

Suministro mediante arrendamiento (renting) de 36 vehículos para la Diputación Provincial de Sevilla.

Presupuesto base: 1 041 600.00

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Diputación de Sevilla. Suma y sigue...

¿Acaso te creías que la crisis es igual para todos?

#3

Re: Diputación de Sevilla. Suma y sigue...

Lo de la Diputacion de Sevilla no tiene nombre.
Porque conozco bien esta Diputacion puedo asegurar que se le conoce por aqui como EL CEMENTERIO DE ELEFANTES.
Actualmente esta Gobernada por el PSOE (Manuel Rodriguez Villalobos es su Presidente),pero el partido es lo de menos .Sobretodo viendo lo que acontece en otras Diputaciones gobernadas por el PP.
Ultimamente y despues de perder las Alcadias el PSOE en muchos pueblos de la Provincia de Sevilla sus antiguos Alcaldes han sido TODOS colocados en la Diputacion u Organismos afines.Eso si ganando mas de 10 millones de las antiguas pesetas en conceto de sueldo aparte dietas y otras prevendas (Kilometraje,movil,tarjeta,seguros....)

Aqui pongo solo dos enlaces para que se pueda comprobar lo que digo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/14/andalucia_sevilla/1316015822.html
http://www.webmarchena.com/t1223-el-cementerio-de-elefantes-sin-comentarios-3-temas

En resumidas cuentas:Las Diputaciones como las Cajas son los sitios perfectos para el "MANGONEO" mientras unos y otros miran para otro lado cuando la mayoria la estamos pasando "canutas"

#4

Re: Diputación de Sevilla. Suma y sigue...

Te voy a contar un secreto que me entere hace unos días.TODOS los delegados provinciales de la Junta de Andalucia, tienen coche con chofer que los recoge en casa por la mañana los lleva al trabajo,los trae,los lleva al.... y como son ocho provincias a once consejerias 8x11=88 coches oficiales.

Y yo me pregunto quien conoce a los delegados provinciales de las distintas consejerias,salvo los que trabajen con ellos o traten con ellos,para que necesiten coche oficial y no puedan ir a su trabajo cómo el resto de los mortales.

#5

Re: Diputación de Sevilla. Suma y sigue...

TODOS,TODOS (PSOE,PP, IU)los Diputados Provinciales de Sevilla son recogidos a diario en sus domicilios (coche y chofer) y llevados al Palacio (asi se le conoce) Provincial.

#6

Re: Diputación de Sevilla. Suma y sigue...

Es decir ¿que son 31 coches oficiales más solo en la provincia de Sevilla? por ocho a una media de 25 diputados son 200 coches oficiales y después dicen que está cara la gasolina.

#7

Re: Diputación de Sevilla. Suma y sigue...

Es que a lo tonto:recortas coches oficiales de delegados provinciales,diputados provinciales,fiscales jefes,presidentes de audiencias y TSJ,directores y subdirectores generales,por toda España y sale un pico de dinero.Si seguimos por los smartphones,los ipad,las tarjetas visas,etc.

Y si pasamos a prescindir de los que no son cargos operativos,entonces nos da un orgásmo.;-)

#8

Re: Diputación de Sevilla. Suma y sigue...

El uso indebido de vehículos oficiales asignados a personalidades de la Administración debe ser rigurosamente controlado y, además, exigir la responsabilidad administrativa o penal a que hubiere lugar.
Por otro lado, en época de crisis como ésta no tiene justificación que se destine un presupuesto tan elevado para adquirir coches en su mayoria de lujo.