Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obama pide el rescate de los bancos y medidas de alivio a España

5 respuestas
Obama pide el rescate de los bancos y medidas de alivio a España
Obama pide el rescate de los bancos y medidas de alivio a España
#1

Obama pide el rescate de los bancos y medidas de alivio a España

En su más directa implicación hasta la fecha en el debate sobre la salida de la crisis europea. El Presidente Obama ha declaraqdo esta noche en Chicago que es urgente la recapitalización de los bancos amenados de influencia y la implantación en España de políticas monetarias y de otro tipo que den alivio a los ciudadanos sometidos a duros planes de ajuste presupuestario.
Obama en una de las parte de su discurso sobre la salida de la crisis europea contundentemente "de forma que los inversores tengan confianza"... La crisis pienso que nos es igual para la gente humilde como para las personas con un buen poder adquisitivo y no solo pasa en España supongo que también en Estados Unidos.

Obama pide el rescate de los bancos y medidas de alivio económico a España

Un saludo.

#2

Re: Obama pide el rescate de los bancos y medidas de alivio a España

Muy coherente lo de Obamita: él pidiendo que otros ayuden a los países europeos en dificultades mientras que su administración pone trabas e impedimentos al libre comercio con dichos países: EE UU y Brasil ponen trabas a la importación de aceite de oliva

A lo mejor una "medida de alivio" para España sería que EEUU no dificultase las importaciones de aceite procedente de la zona euro. Pero claro, es más fácil decir "invito yo y que pague este".

#3

Re: Obama pide el rescate de los bancos y medidas de alivio a España

Ellos se lo pierden.

Por otra parte, si no nos compran cosas, no tendremos dinero para comprarles otras cosas a ellos. Lo cual quizá no esté tan mal. Prefiero mi aceite de oliva a cualquier cosa que nos puedan vender ellos a cambio... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Obama pide el rescate de los bancos y medidas de alivio a España

Con lo del aceite de oliva hacemos el tonto un rato largo. Los italianos compran aquí aceite de oliva a lo bestia y luego lo venden para exportación como si fuera de producción suya en botellitas pequeñas a auténtico precio de oro.

#5

Re: Obama pide el rescate de los bancos y medidas de alivio a España

España no es Italia... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Obama pide el rescate de los bancos y medidas de alivio a España

No sabemos vendernos, y así nos va...