a ver si se entera, el término no es sarcástico, sino que se ha utilizado SARCASTICAMENTE referido a una entidad de crédito catalana y de que no les interesarán personas más humildes que no tengan dinero, aunque en el link, se ve que no van a poder hacer nada, EVIDENTEMENTE (a buen entendedor, no paranoico...).
No me metido ni con su persona, ni con los catalanes,ni he hecho ninguna alusión personal. Ahora le digo que si se siente ofendido es que tiene algún complejo de inferioridad manifiesto que tiene que compensar de alguna forma, porque piensa que ese término le hace pensar en su paranoia PERSONAL que le haga pensar que es usted inferior frente a los demás en Catalunya, lo que pasa en segundas o terceras generaciones que se sienten muy nacionalistas, pero le repito que son paranoias personales suyas.
Es su problema, no el mío y no me siga hablando de su vida PERSONAL o entrando en la mía, aunque puede seguir intentando, compensar el complejo, ya que no se puede dar importancia a algo tan nimio, sino se quieren purgar demonios estrictamente personales.
Me siento orgulloso de ser andaluz, de ser charnego y de tener origen humilde y no tiene ni idea de lo que he viajado, asi que no siga con alusiones personales que tanto excitan su complejo de forma tan morbosa y saliendo del tema, para entrar a contarnos su vida, que no nos interesa y en la que no hay que entrar aunque le excite para alejar sus fantasmas personales, ni en la suya que a nadie le importa, ni en la de los demás, que no le vamos a dar más explicaciones, si viajo o no o sobre mi vida personal, para eso hay otros foros.
Más Rumba catalana y flamenco que veo, le molesta especialmente porque aquí la xenofobia y el racismo, no hace que existan partidos políticos racistas, xenofobos y excluyentes, que hagan que triunfe una superioridad racial (antes lo dije por acusación falsa, pero lo digo directamente):
La prensa digital catalana eleva una chirigota gaditana sobre Duran i Lleida a ofensa política
-------------------------------------------
Pongo la letra, por si no se entiende:
"Respeta a Andalucía, cobarde, cobarde, que puede ser que algún día Andalucía te salve. Lo diré para que se entienda, en un andaluz muy claro, a la mierda con los catalanes que insultan, son ya de los que por sistema van contra los andaluces, y si no se les responde se creen que nos asustan. Y a la mierda Duran Lleida cuando nombra Andalucía, y a la mierda Cataluña si protege a ese cabrón, que ofende tras el respaldo, del cargo y del Parlamento, pero aquí se acaba el cuento, te lo digo yo, ya está bien de burchar, catalán, mira que te lo dice un andaluz, no hagas que me ponga cruz y me acuerde de tu madre, respeta a Andalucía, cobarde, cobarde, que vive Dios, que en la sangre y el sudor, que antes que nacieras tú, levantaron Cataluña, y el andaluz, si se emborracha en un bar luego no sabe mear, y ahora muérdete las uñas, que el catalán sea al fin un idioma oficial deja desmerecer porque el andaluz andando, ya te lo dije una vez, hay que mamarlo y mamarlo".
Un saludo