Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Crosos económica mundial

0 respuestas
Crosos económica mundial
Crosos económica mundial

Crosos económica mundial

Hola, soy estudiante de economía y me gustaría que opinaseis de la supuest aidea que tengo sobre la crisis actual.

La crisis actual ha sido originada en EE.UU a través de que los bancos norteamericanos hayan dado préstamos a individuos de elevado riesgo y que por el consiguiente no han pagado por sus diversas causas. De este modo, los bancos norteamericanos se endeuaron con bancos nacionales y extranjeros, mayoritariamente bancos europeos. Al estalla la burbuja especulativa los bancos estadounidenses se declaran el banca rota y no pueden pagar sus deudas con los bancos europeos ( de ahí que ahora tengamos muchos más problemas), visto así y que yo sepa las recapitalizaciones de bancos europeos han sido abordadas por sus respectivos gobiernos e organismos económicos, sin mencionar que quién se llevó "la guita" fueron los bancos estadounidenses ofreciéndolo a sus "subprimes" y que no han respondido con ningún céntimo que tenga en mente. En este caso mi idea es que los bancos etadounidenses !han robado a los europeos sin repercusión alguna..! es decir se han llevado la pasta dejando el agujero en nuestros bancos.. Opinen por favor. Gracias

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!