Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos

13 respuestas
Depositos
Depositos
Página
2 / 2
#9

Re: Depositos

Bancopopular-e.com tampoco cobra y es el que más rentabilidad nos da. Yo hace años que tengo ING y Openbank. Ahora cuando me venza un semestral del 3,75% en openbank, para el bancopopular que se va, ya que remunera un depósito a 6 meses al 4,5%.Saludos.

#10

Sería interesante

Pues sería muy interesante hacer una pequeña lista con los bancos que cobran comisión por sus depósitos, ya que aunque en sus páginas anuncian a bombo y platillo el interés, no así las comisiones, siempre en letra pequeña y eso si las encuentras. Así que a la hora de la verdad puede salir más rentable el meter el dinero en un depósito con un interés un poco más bajo pero que no cobre las comisiones por transferencia.
Gracias a las vuestras aportaciones parece ser que los que no cobran transferencia son:
-ING
-Openbank
-Uno-e
-Activo bank he creído entender que tampoco
-Inversis (creo haber leído por algún sitio que cobraba 1 € por transferencia)
-Caja Rural a falta de confirmar
-Santander en algunos casos.

Por el contrario cobran comisiones:
-Ibanesto, el 0,10%
-Ebankinter, creo que el 0,25%

¿Conoceis alguno más para ir ampliando entre todos esta lista?

#11

Re: Sería interesante

El que cobra 1 euro es Citibank.

#12

Re: Sería interesante

En mi "intromisión" anterior he cometido un error de concepto. Me refería a una transferencia entre cuentas normal y corriente, no de un depósito a una cuenta. En este último caso no tengo datos.

#13

Re: Depositos

Yo no tengo cuenta con ellos pero mis padres sí. Al menos ellos pueden hacer transferencias a través de internet sin ningún tipo de comisión. El único problema es que la cantidad de dinero a mover está limitada por contrato (en su caso a 600 euros, aunque eso es negociable)... Que yo sepa no les dan trato especial, es que es así.

En cualquier caso, ten en cuenta que Cajar Rural como tal no existe, sino que es una confederación de cajas rurales. Eso podría ser exclusivamente de Caja Rural de Sur (aunque no lo creo).

#14

Re: Depositos

Bankinter para transferencia a otras entidades te cobra un 1€.
En cuanto a rentabilibidad en este momento Citibank te da a 3 meses un 5% con un mínimo de 3.000 y un máximo de 40.000.

Guía Básica