Otra vez topamos con la mediocridad de B100. Llevo desde el 26 de agosto detrás de ellos por errores suyos. Yo cumplo con el objetivo diario de pasos y siempre hago un pantallazo porque no tienen una operativa fiable. No me traspasan el dinero a la cuenta Move to save varios días en agosto y a principios de septiembre. Les escribo varias veces y adjunto los pantallazos, contestan de manera automàtica que por éste canal (el email) no pueden solucionar los problemas, hay que llamar. Pa a qué sirve entonces el email? Es una práctica despreciable y cuyo único objetivo es no dejar huellas de de sus fallos y para que el cliente no pueda argumentar, pero se olvidan que existen redes sociales y lo que no quieren que se documente por email, sale en los foros y se multiplica el efecto por miles, una estrategia sin ética, ni inteligencia.
Encima como dicen que gestionan los problemas SOLO por teléfono, se saturan las líneas y los pocos gestores que tienen y tuve que esperar 23 minutos para que me atienda una teleoperadora que lo único que sabe decir, "ya lo transmitiremos al departamento adecuado". Llevo una semana esperando al adecuado una semana en vano.
Hay errores clarísimos y siempre a favor del banco. Varias veces falla la sincronización entre la app deportiva Fit y la app B100.
A cada vez que se critica a ésta plataforma digital de Abanca, un tsunami amarillo de publicidad hunde los dos principales foros financieros. Otra estrategia poco inteligente. A los señores de B100 les digo que los fallos no se tapan con publicidad y la fiebre amarilla no baja tapando el virus con tantas mantas publicitarias. A meditar!