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B100: 100% mediocre

54 respuestas
B100: 100% mediocre
B100: 100% mediocre

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

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#46

Re: B100: 100% mediocre

Me he olvidado de un elemento importante, cuando envías un email a B100, nunca te contestan por escrito, siempre te dicen que tienes a llamar al número tal, no entiendo entonces para qué sirve el email! Y podéis imaginar las esperas musicales usando únicamente el canal telefónico para resolver las consultas. Dicen que lo hacen por seguridad!! Mis consultas son casi siempre de orden general, así que el argumento de seguridad no tiene sentido. Y si realmente se preocupaban por la seguridad, no pedirían la contraseña entera cuando llamas, se pide solo dos dígitos como lo hacen la mayoría de los bancos.
#47

Re: B100: 100% mediocre

Pues es su obligación legal, si no le puedes descargar por la plataforma pq te han quitado el acceso, tienen que mandártela por correo ordinario. A mi me lo han hecho así por ejemplo ING, Wizink, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#48

Re: B100: 100% mediocre

Al final la brillante sugerencia (por decir algo) es que tengo que ir presencialmente a la oficina mas cercana que tenga de ABANCA, que son aprox unos 50km para firmar un documento para proceder a la entrega de la informacion fiscal.

Le comente el envio por correo postal y no existe esta opcion… solo ir a oficina, menos mal que tenia anotados todos los pagos de intereses y cuadra con hacienda.

Por no decir que han estado practicamente 3 semanas para dar esta respuesta…
#49

Re: B100: 100% mediocre

Este banco tiene el mismo futuro que Ábalos 
#50

Re: B100: 100% mediocre

Lo gracioso del asunto es que ademas de ser una cuenta online su lema es: Salud dinero y planeta , y luego para un papel que podrian mandar via correo postal o e-mail te obligan a coger el coche y darte un paseo de 100 kilómetros.

Pero en fin… ellos sabran su politica “ecologica” como dice herencio creo que a esta cuenta le quedan 4 telediarios.
#51

Re: B100: 100% mediocre

A mi mujer le aparecen los rendimientos de Be100 en su posición global de Abank, a mí sin embargo no me aparece nada. Voy a pasar del tema de la info fiscal con estos listos, que pa cuatro churruscos que generé ahí el año pasado no pienso ni gastar un segundo.
#52

Re: B100: 100% mediocre

Buenos días,

Una pregunta... La contratación de esta cuenta tiene que ser forzosamente desde un móvil?¿ Pincho en "contratar" y me sale en 1er plano bien grande un código QR, sin más alternativa que esa...

EDITO: La IA de Google me lo ha dejado cristalino... Ahora me entero que B100 es una aplicación móvil, yo pensando que era como Openbank y Santander pero en este caso con Abanca... Pues entonces, va a ser que no... Como diría el bueno de @sacate-unas-olivas, "Charly Anti Apps"... Qué habrá sido de él? Se le echa de menos...
#53

Re: B100: 100% mediocre

Otra vez topamos con la mediocridad de B100. Llevo desde el 26 de agosto detrás de ellos por errores suyos. Yo cumplo con el objetivo diario de pasos y siempre hago un pantallazo porque no tienen una operativa fiable. No me traspasan el dinero a la cuenta Move to save varios días en agosto y a principios de septiembre. Les escribo varias veces y adjunto los pantallazos, contestan de manera automàtica que por éste canal (el email) no pueden solucionar los problemas, hay que llamar. Pa a qué sirve entonces el email? Es una práctica despreciable y cuyo único objetivo es no dejar huellas de de sus fallos y para que el cliente no pueda argumentar, pero se olvidan que existen redes sociales y lo que no quieren que se documente por email, sale en los foros y se multiplica el efecto por miles, una estrategia sin ética, ni inteligencia. 
Encima como dicen que gestionan los problemas SOLO por teléfono, se saturan las líneas y los pocos gestores que tienen y tuve que esperar 23 minutos para que me atienda una teleoperadora que lo único que sabe decir, "ya lo transmitiremos al departamento adecuado". Llevo una semana esperando al adecuado una semana en vano.
Hay errores clarísimos y siempre a favor del banco. Varias veces falla la sincronización entre la app deportiva Fit y la app B100. 
A cada vez que se critica a ésta plataforma digital de Abanca, un tsunami amarillo de publicidad hunde los dos principales foros financieros. Otra estrategia poco inteligente. A los señores de B100 les digo que los fallos no se tapan con publicidad y la fiebre amarilla no baja tapando el virus con tantas mantas publicitarias. A meditar!
#54

Re: B100: 100% mediocre

Siento los problemas que te causan y admiro tu paciencia, a mi si me dan tantos dolores de cabeza, hubiese cerrado ipso facto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#55

Re: B100: 100% mediocre

Gracias, no cierro porque así les regalo la remuneración de la cuenta health que està al tres y algo, pero he sacado todo lo que tenía en la cuenta Save. 
Guía Básica