Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito de 6 meses al 3,70% Novumbank

22 respuestas
Depósito de 6 meses al 3,70% Novumbank
1 suscriptores
Depósito de 6 meses al 3,70% Novumbank
Página
2 / 2
#16

Re: Depósito de 6 meses al 3,70% Novumbank

Pero deberíamos intentar poner un poco de criterio en todo esto. Qué información aporta, para evitar el blanqueo de capitales, la declaración de la renta, cuando es una transferencia desde un IBAN español, supervisado por autoridad nacional y europea, con el mismo titular que solicita la apertura del depósito en Novum Bank. Que alguien me lo explique. En realidad pretenden, intencionada o no intencionadamente, tener información del origen del dinero. Pero a eso no les obliga ninguna normativa. La normativa les obliga a que no sea dinero procedente de determinadas  actividades y/o blanqueo de capitales. Lo que queda perfectamente descartado con el origen bancario de la transferencia. La renta es una información desproporcionada, con una cantidad de información que no le corresponde a una entidad privada conocer, salvo casos excepcionales y debidamente justificados. Pero bueno, es la política del banco, y no estamos, precisamente, muy protegidos como usuarios. Bueno intentaré seguir "peleando" con el banco. 
#17

Re: Depósito de 6 meses al 3,70% Novumbank

Eso que comentas respecto a la solvencia del país al que pertenece el fondo de garantía de depósitos es algo que muchos no tienen en cuenta. No sé si en este caso el plus de rentabilidad merecería la pena.
#18

Re: Depósito de 6 meses al 3,70% Novumbank

El rating de un país mide la calidad de su deuda, no su capacidad de absorber quiebras de bancos
#19

Re: Depósito de 6 meses al 3,70% Novumbank

pues si  SEGUIMOS esa creencia del pais pequeño de bajo rating de deuda con esa medida NO SE COMO NO ACONSEJAIS que raisin es altamente peligroso por tema de cobertura de fgd ya que aqui el 90 por ciento de las entidades corresponden a paises muy pequeños y otros de bajo rating
#20

Re: Depósito de 6 meses al 3,70% Novumbank

Pues finalmente no lo voy a abrir.
Resulta que mandé toda la información que me pedían y me volvieron a mandar un email pidiéndome la nómina de julio ( les mandé la de agosto y septiembre) pero ya lo que me mató fue el último email en el que me decían "Estimado Javier" ... Javier?? En serio?? Tenéis todos mis datos personales y me confundís con un Javier?? 
Me ha dado muchísima desconfianza así que no pienso abrirlo
#21

Re: Depósito de 6 meses al 3,70% Novumbank

pues si que requieren documentos ya personales para hacer un deposito ,parecen el wizink de las estafas de tarjetas que precisan mucha informacion
y esto seria despues de identificarte y darte de alta en novumbank , como lo hacen estos si no tienen app ?

#22

Re: Depósito de 6 meses al 3,70% Novumbank

Pues tienes Cetelem al 4% 3 meses, Big igual... o Revolut al 3,56% hasta abril de 2025... te vale la pena irte a Malta por un 0,14% más?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#23

Re: Depósito de 6 meses al 3,70% Novumbank

Cetelem no lo conocía. Voy a echarle un vistazo 
Guía Básica