En un país civilizado, no en ésta pocilga corrupta, intervendría Consumo para arbitrar toda esta criminalidad y manipulación del sector y mercado. Pero aquí están comprados. Dinero en metálico, transferencias off-shore, valores no rastreables, favores, regalos en especie, concesiones administrativas comerciales y personales, acceso a sustancias ilegales y a lugares que escapan a la Ley y ofrecen todo tipo de perversiones tanto a Nacionales como a gente importante del Continente, para la que España es un Hub de Lujo en estas cuestiones hace tiempo y se sabe de sobra, y se presume de ello incluso, en los ambientes.
Por tanto, gastando el dinero que gastan en manipular a las Autoridades, en sus diferentes estratos, y son MUCHOS, es muy normal y lógico que las personas al mando de las operaciones en las principales entidades financieras del país consideren que no tienen que mover un dedo para hacer nada si efectivamente, la masa inmensamente mayoritaria de sus clientes está tan lobotomizada para cuestiones sociales y políticas como también económicas.
Fuera de ello, nosotros lo sufrimos. Pero no es también altamente risible ver como en ocasiones, a la mayoría de los Rankianos se les asoma la patita con cuestiones de fuera de los dineros y ahí, muestran un perfil tan lobotomizaizer como aquellos con sus dineros al 0% a la vista y con comisiones. Ergo, ponernos estupendos con esa ingente cantidad de personas que conforman en verdad el mercado del "ahorro" español, es en si mismo, absurdo.
Si uno asoma ésa patita en una cosa, la patita se asoma en todas. En España no se puede hacer distinciones porque todo está mezclado, conjuntado, atado y bien atado. Ergo, estos lamentos bolivianos sobre que los dineros con patas hacen en la piel de toro de su capa un sallo, son palabras que se lleva el viento, o los bits :)
Esto es lo que hay, y de ello son responsables tanto la masa de Forrest's del mercado ahorrador, como también el Rankiano medio asoma-patitas que apela al nombre del chucho y a la cacerola en momentos de pasión callejera pero luego no quiere esa misma cacerola en su entidad favorita como retribución por dejar los dineros que en muchos casos no le cuesta nada que se los regalen, que lo de ganárselos a veces es forzar la semántica en demasía.
Al menos, a una parte de los Rankianos, los Rankianos Raisianos, se les queda abierta la puerta de hacerse un diario Ferrovial y demostrar que la Patria es lo más grande, desde lejos de la misma. El verdadero problema está en el Rankiano Patrio o Rankiano Nacional que no quiere abandonar al FGD español ni a la una, grande y libre y como consecuencia no se lanza a raisionar, portugalizar o italianizar si quiera sus caudales.
Un Requiem por el Rankiano no Raisiano.
Especie en extinción.
Destiny Calls.