#16 Re: Dudas en caso de fallecimiento del titular - Raisin Ver mensaje de Lojar Alvaro Al Seguir 30/12/23 22:11 Estaría bien saber si se cobran o no los intereses Responder
#17 Re: Dudas en caso de fallecimiento del titular - Raisin Ver mensaje de Alvaro Al Lojar Seguir 30/12/23 23:17 Al ser por causa mayor deberían pagar los intereses… 1 Responder
#18 Re: Dudas en caso de fallecimiento del titular - Raisin Ver mensaje de Alvaro Al Top 100 Sácate Unas Olivas Seguir 30/12/23 23:44 Depende de lo que ponga en contrato, lo tendría que especificar en dicho contrato. Responder
#19 Re: Dudas en caso de fallecimiento del titular - Raisin Ver mensaje de Sácate Unas Olivas Alvaro Al Seguir 30/12/23 23:53 Me refiero a Raisin, me imagino que todos los de raisin será igual para este caso, y sino lo es me interesa saber Sistema y haitong Responder
#20 Re: Dudas en caso de fallecimiento del titular - Raisin Ver mensaje de Alvaro Al Top 100 Sácate Unas Olivas Seguir 31/12/23 00:06 Eso tendrías que consultárselo a Raisin de forma concreta. 1 Responder
#21 Re: Dudas en caso de fallecimiento del titular - Raisin Ver mensaje de Alvaro Al Top 100 Sácate Unas Olivas Seguir 31/12/23 00:08 Eso tendrías que consultárselo a Raisin de forma concreta. Otra cosa es lo que te respondan, porque últimamente en según que consultas , ni ellos lo saben. Prueba a enviarles un escrito y también a llamarles por teléfono. Responder