6.1.2 Producto EARN ACCOUNT
El acceso a la Plataforma y registro permitirá al Usuario acceder a los Servicios de la misma.
A través del producto “Earn Account” el Usuario recibirá una recompensa calculada sobre la cantidad de criptoactivos depositados en su cuenta, fijados con carácter mensual pero de devengo semanal. Este servicio permitirá al usuario obtener recompensas en criptoactivos.
No hay un periodo de bloqueo mínimo del capital – el Usuario podrá dejar de utilizar el Servicio de Earn en cualquier momento sin que implique penalización alguna -.
El Usuario debe ser conocedor de que se trata de un producto de riesgo y que no hay un mínimo de capital garantizado.
RAND se reserva el derecho de modificar el porcentaje del fee a su sola discreción, modificación que será notificada a través de los términos y condiciones de la plataforma.
El servicio de earn account prestado por RAND no se considera una inversión, ni una herramienta especulativa. El Usuario, únicamente recibe una recompensa fija estipulada por el uso del servicio.
Las recompensas comenzarán a calcularse sobre los criptoactivos transferidos, pasadas 24 horas desde la recepción de la transferencia por RAND, y se obtendrán en el mismo criptoactivo que aquel en que se hubiese hecho la transferencia o la conversión inicial. Las recompensas quedarán igualmente reflejadas en el balance del usuario.
El porcentaje de recompensas será variable, y el usuario de este producto podrá ver la recompensa anual estimada que se aplicaría a la cantidad de criptoactivos transferida, que será tan solo una estimación, y en ningún momento un compromiso de entrega. RAND opera en función del mercado, y otros factores técnicos, y en este sentido ofrecerá siempre el mejor porcentaje de recompensa posible, que podrá variar en función del mercado y otros factores de diversa índole.
El retiro de los criptoactivos del balance de cada usuario será instantáneo pero en determinados casos, es decir tiene carácter de plazo abierto. Sin embargo, podrá existir un periodo de enfriamiento desde que el usuario solicita la retirada, hasta que le es transferido de forma efectiva, de una semana como máximo, en función de las condiciones de mercado y a discreción de RAND.