La oferta de Amazon de EBN acaba hoy. Me imagino que dejarán pasar 15 días para evitar desistimientos pero que en junio volverán al ataque porque ahora están en tierra de nadie.
EBN es un banco serio, formal, de acuerdo que no ofrecen un interés puntero, pero la operativa es buena, yo llevo varios años con ellos y ningún problema.
Yo también tengo en cuenta ese aspecto y evito alguno de los que leo comentarios negativos según la experiencia de los foreros. Trabajo con tres de los que por aquí no hay queja ninguna.
Re: Bancol EBN
De momento no se ha utilizado nunca dicha cláusula, mi experiencia siempre ha sido positiva. Sin quitarte razón, si algún día se aplica pues ya se verá.
Sí, te entiendo, esa cláusula no la han ejecutado nunca, bien es verdad que estamos en un entorno de subidas de tipos. Habrá que ver cuando bajen. Sí, esa es una pega, aunque yo creo que si la llegaran a ejecutar perderían montonazo de clientes.
Creo que ya han perdido un montonazo de clientes…
Tercer sms que me manda EBN para recordarme que hasta hoy puedo aprovechar el megaofertón de depósito + cheque amazon.
No sé si habrá tenido mucho éxito esta promoción, la verdad es que tengo mis dudas. A ver si son tan chulitos como en el black friday y mañana vuelven a bajar los tipos de interés para dejarlos como los tenían antes de empezar esta campaña.