iBanesto después del 4 de enero
Que política suele seguir esa entidad con los viejos clientes una vez pasada su promoción?
Que política suele seguir esa entidad con los viejos clientes una vez pasada su promoción?
Pues como casi todas..., más bien regular... sacarán otra promoción para "dinero nuevo".., y, sino, pues al 1,6 o así...
Yo mismo estoy esperando que actualicen las fechas para el depósito azul para "dinero nuevo", que lo tienen aún parado en marzo... ¿alguien sabe si lo van a actualizar pronto?
Saludos
Cuando se pasa la promoción, los productos se remunerará al tipo base vigente. Actualmente es del 1,59% TIN (1,60% TAE)
Luego siempre tienes la opción de incrementar el saldo con respecto a una fecha que fija iBanesto previamente.
S2
el vencimiento tengo entendido que será hasta el 4 de enero del 2011, por el que se cambiará a ese 1'6%.Mientras tanto está al 3'60 %TAE 3'54 %TIN, eso a información a 2 de Agosto.
Un saludo.
Me refería a que el 3,6 lo dan sólo en "dinero nuevo", y consideran "dinero nuevo" sólo el que sea más cantidad que la que tenías ahí a 15 de marzo.., habitualmente, cada ciertos meses "resetean" esa fecha...
Lo siento no lo habia entendido así.
Un saludo
Pues ya va tocando... porque desde el 15 marzo ha llovido mucho. A ver si resetean para el 15 de agosto o 15 de septiembre.
S2