¿Es esto normal en la CAM?
Buenas a todos. El Viernes me disponía a hacer un depósito en la CAM, cuando el gestor, comercial, me dice que se hace un Contrato de Apertura de una Libreta, que será la cuenta vinculada al Depósito para abonar los intereses. Además, me dice que se hace una Lámina que pone "Consulta de Imposicion", un papel cutre con ciertos datos, TAE, TIN, Plazo, etc que es supuestamente el Contrato del Depósito. Eso sí, me dice que va sellado y firmado. Y yo le pregunto y las Condiciones Generales de Depósito? Y me dice que no hay. ¿Cómo que no hay? ¿Y entonces dónde me pone lo de la Cancelación Anticipada y tal?? Al final me dice que hay otro Contrato Genérico para los depósitos y que en ese sí cree que deben aparecer las Condiciones Generales. Hasta ese momento no me lo había nombrado. También me dice que ya aparecen los datos en la Libreta de Plazo. Mentira, ahí no aparece lo de Cancelación Anticipada ni nada de eso. Alguien me puede decir si ha trabajado con la CAM lo que le deben dar a uno al contratar un depósito? Incluso en La Caixa, cuando hice láminas me ponían más datos que ese papel cutroso. Es que eso que ponga "Consulta de Imposición" por muy firmado y sellado, no lo veo claro. Un saludo