Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Haitong está dejando de ser "rápido" en la contratación de sus plazos. Agota los plazos establecidos como tiempos máximos por RAISIN.
En tres días tenías en plazo constituido y ahora nos ponemos en plazos de 5 días.
¿Por qué este cambio que era una valor añadido de esta entidad?
En tres días tenías en plazo constituido y ahora nos ponemos en plazos de 5 días.
¿Por qué este cambio que era una valor añadido de esta entidad?
Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Porque se están acomodando y Raisin empieza a dejar de ser tan competitivo como antes.
Uuuuyyyy @raisin y por continuación Haitong están siendo los nuevos WiZink en cuanto a alargar plazos de contratación ¡Flipando! Ni las Letras del Tesoro tardan tanto en formalizarse.
En el otro sentido tenemos a Nordax que es un ejemplo que deberían seguir las entidades de Raisin en sus procesos automatizados y en cumplimiento de aperturas/vencimientos de imposiciones.
En el otro sentido tenemos a Nordax que es un ejemplo que deberían seguir las entidades de Raisin en sus procesos automatizados y en cumplimiento de aperturas/vencimientos de imposiciones.
Ya te digo, yo ya descarto totalmente Raisin para plazos inferiores a un año... pillas un depo a 90 días y realmente estás perdiendo 5 de intereses. Es muchísimo.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
El que nos ha tocado pelear es para 24 meses pero entre los días de espera y los tipos actuales, se diluye ese TIN/TAE (para plazos inferiores a 12 meses olvidarse).
Nordax es la entidad que parece funcionar bastante bien. Asique esto va por modas o por tiempos (Haitong se está durmiendo en los laureles y le puede salir caro éste proceder).
Nordax es la entidad que parece funcionar bastante bien. Asique esto va por modas o por tiempos (Haitong se está durmiendo en los laureles y le puede salir caro éste proceder).
Parece que tienen incidencia con ese depósito Haitong a 24 meses hoy mandarán correo informando si hay que volver a solicitarlo etc... Veremos si compensan esos días que está el dinero en cuenta ... Slds
o dos si es de pueblo
Una pregunta, si eres tan amable. Supon que tengo 4900 en raisin, sin hacer el 720. Puedo traspasar por ejemplo 30000 desde fuera (pongamos ING) para contratar Haitong sin hacer el 720?
Solo habria que tener cuidado con el sueldo medio anual al estar unos pocos días esos 30.000 en la cuenta alemana de raisin no?
Una pregunta, si eres tan amable. Supon que tengo 4900 en raisin, sin hacer el 720. Puedo traspasar por ejemplo 30000 desde fuera (pongamos ING) para contratar Haitong sin hacer el 720?
Solo habria que tener cuidado con el sueldo medio anual al estar unos pocos días esos 30.000 en la cuenta alemana de raisin no?
No sé si mandarán alguna nota informativa pero en nuestro caso, en concreto a un familiar. Le ha tocado varias llamadas y en la de hoy viernes (esperando desde principios de semana la constitución del depósito de 24M de Haitong) le han indicado lo siguiente (sólo en la llamada de hoy viernes):
Le informamos que hemos escalado al departamento técnico el incidente con la apertura de su depósito con Haitong (fallo en la generación automática del documento de apertura), estamos a la espera de que investiguen el caso y nos den una solución.
En cuanto su depósito haya sido abierto, le compensaremos por los días de intereses perdidos y las molestias ocasionadas por el incidente.
En las llamadas del Miércoles y del Jueves ninguna noticia al respeto cuando la incidencia les consta desde el miércoles por las continuas quejas de los clientes.
A mí se me queda corta la explicación y probablemente la compensación 🤦🏻♂️
Le informamos que hemos escalado al departamento técnico el incidente con la apertura de su depósito con Haitong (fallo en la generación automática del documento de apertura), estamos a la espera de que investiguen el caso y nos den una solución.
En cuanto su depósito haya sido abierto, le compensaremos por los días de intereses perdidos y las molestias ocasionadas por el incidente.
En las llamadas del Miércoles y del Jueves ninguna noticia al respeto cuando la incidencia les consta desde el miércoles por las continuas quejas de los clientes.
A mí se me queda corta la explicación y probablemente la compensación 🤦🏻♂️
El dinero que tengas en Haitong no cuenta para el mod. 720, ya que es una sucursal del banco que está en España.
Lo del saldo medio es del último trimestre, no de todo el año.
Lo del saldo medio es del último trimestre, no de todo el año.