Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estoy emocionado...

7 respuestas
Estoy emocionado...
Estoy emocionado...
#1

Estoy emocionado...

IBanesto me ha llamado para ofrecerme contratar un deposito al 3,60% hasta Enero de 2010, curiosamente sólo son 5000 Euros que ya tenía depositados con ellos y que hace unos días se cumplió el vencimiento al 3,50% y mientras me pensaba renové durante un mes creo que a un 1,96%. No me han pedido nuevo dinero, solamente que haga una operación al mes con una tarjeta de débito.
La causa de que esta tontería me haya emocionado, es porque a mi normalmente siempre me llaman para ofrecerme pufos o venderme algo, no se si tendrá que ver que hace unas semanas les abrí otro depósito con algo más de dinero o que tuviese un problema con una cuenta Nómina Azul y esto sea una pequeña compensación. Si no es así es que están las "cositas muy malas", para que me ofrezcan un interés mayor por un dinero que ya tenían depositado.

Saludos

#2

Re: Estoy emocionado...

Pues bienvenido sea, no? No todo van a ser críticas a Ibanesto, al menos alguien les apoya.

#3

Re: Estoy emocionado...

Lo malo es que enero de 2010 ya pasó hace unos meses.

Es una broma, seguro que es enero de 2011, es que los años pasan volando

#4

Re: Estoy emocionado...

Si en efecto es un error es 2011, es que estaba tan emocionado que por una vez no me quisiesen engañar, timar, esquilmar, trasquilar (no lo digo sólo por iBanesto), que con las lagrimas no podía ver bien lo que escribía.

Saludos

#5

Re: Estoy emocionado...

Te garantizo que sea por lo que sea ,te han seguido engañando, timando ,ect..

Pero a ti te ha venido muy bien.

#6

Re: Estoy emocionado...

Si a los 5 minutos de hacer un trato con el banco no sabes si lo estás timando, es que te están timando a ti.

#7

Re: Estoy emocionado...

Si esto es como en le poker, si echas un vistazo a la mesa y no descubres al primo es que el primo eres tú.

Saludos

#8

Re: Estoy emocionado...

Johnny Moss?.

Guía Básica