Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Los depósitos de ibanesto se prorrogan automáticamente?

5 respuestas
¿Los depósitos de ibanesto se prorrogan automáticamente?
¿Los depósitos de ibanesto se prorrogan automáticamente?
#1

¿Los depósitos de ibanesto se prorrogan automáticamente?

Me ha llegado la notificación de un depósito de ibanesto en el que me informan de que el depósito, de no comunicar nada, se me prorrogará a un tipo de interés diferente, muy bajo, por cierto... ¿hay alguna manera de que por sistema no se prorrogue ningún depósito con nuevas condiciones? gracias.

#2

Re: ¿Los depósitos de ibanesto se prorrogan automáticamente?

En primer lugar aunque lo tengas puesto prorogado, puedes cancelar la cantidad que quieras cuando te de la gana siguiendo el resto del dinero al interes que te den en ese momento. Si no quieres prorrogar un deposito dentro de tu pagina web de ibanesto, clik en deposito que no quieras renovar, te sale
Renovación / Capitalización de intereses
Cancelación anticipada
Liquidaciones
clik en renovacion y pones NO en renovacion

#3

Re: ¿Los depósitos de ibanesto se prorrogan automáticamente?

A mi no me deja marcarlo como "no renovar", creo que ponía algo como "operación no válida". Con OpenBank me pasaba algo similar.

Yo lo que hago es esperar a que renueve, y al día siguiente cancelo. Así me ahorro el tener que llamar por teléfono, cosa que odio.

#4

Re: ¿Los depósitos de ibanesto se prorrogan automáticamente?

Muchas gracias. Pero me sale error al intentar anular la renovación... tal vez un problema técnico.

#5

Re: ¿Los depósitos de ibanesto se prorrogan automáticamente?

Cancélalo ya que no tiene ninguna penalización.

#6

Re: ¿Los depósitos de ibanesto se prorrogan automáticamente?

Si, un "problema técnico", vaya listos que son, jeje. Pero nada, con cancelar al día siguiente de caducar vale, porque no hay penalización.