Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Plazo contratación deposito openbak

2 respuestas
Plazo contratación deposito openbak
Plazo contratación deposito openbak
#1

Plazo contratación deposito openbak

Había pensado abrir el famoso depósito de openbank al 4%, pero leyendo las condiciones de contratación veo que el plazo es hasta el 30 de Abril y mi depósito en tubancaja no expira hasta el 4 de Mayo. ¿Creéis que se prolongará el plazo?

#2

Re: Plazo contratación deposito openbak

Creo que dependerá de cuestiones que no sabemos. Por un lado algunos bancos en las ultimas fechas han recortado los tipos de sus depositos (Popular, Activo bank). El motivo segun algunos foreros es que han conseguido la liquidez que necesitaban y recogen velas. Otros bancos aparentemente no han movido ficha (ING) aunque de forma "encubierta" estan ofreciendo a algunos clientes un 4%. Desde que yo entro en este foro (no hace mucho, la verdad) no ha salido ningun deposito atractivo que dé un 4% o más, sin vinculaciones o cosas de ese tipo (como la guerra que mantienen BBVA y Santander). Yo ahora mismo veo el 3,5% como tipo de referencia, por lo menos a corto plazo. Asi estan Activobank, Ibanesto y no sé si alguno más. Tienes el 4% de Banesto, que al parecer se puede conseguir sin que España gane el mundial, y las comisiones son negociables. Como ves, es complicado contestarte con un sí o con un no, ya que ultimamente el mercado de depositos se esta moviendo y a veces en sentidos opuestos

#3

Re: Plazo contratación deposito openbak

No sé si este comentario te puede aportar algo más de información. Hoy en la tv he visto anunciado este deposito. La verdad que no veo mucho la tele pero no lo habia visto anunciado nunca, hasta hoy. No sé si interpretarlo como que no han "rascado bola" y se anuncian en tv a ver si pueden mejorar la captación de fondos, o bien que van a hacer un sprint final durante este mes y en mayo se acabo lo que se debe. Yo me decantaria mas por lo primero

Guía Básica