A mí sí que me los han cambiado.
Por lo que me han comentado, a priori no saben si se puede hacer o no, es al solicitar la cancelación cuando el sistema les avisa si da esta opción o no. Te lo dicen al momento, por lo que si no interesa terminar con el proceso de cancelación no hace falta hacerlo. No me han sabido decir (o no pueden) los criterios que tiene el banco para permitir la opción o no, es lo que les deja hacer el sistema...
Entiendo que es una manera de retener esos depósitos (si cancelas, ya puestos, te los puedes llevar a otro sitio) y de tener contentos a los clientes. Hace muchos años (en la época de los depósitos naranjas), ING me lo hizo una vez (por su propia iniciativa, además). Varias veces me he quejado del funcionamiento de wizink, pero en este caso les doy un minipunto. Además, hoy coincide que funciona la web... :)
Aprovecho para agradecer a inversor44, que creo que fue el primero en decirlo, y al resto que han comentado, porque la verdad es que a mí no se me habría ocurrido llamar para pedir que me suban el tipo de interés... :)
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.