Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Que os parece la cuenta nomina de ING?

32 respuestas
¿Que os parece la cuenta nomina de ING?
¿Que os parece la cuenta nomina de ING?
Página
1 / 5
#1

¿Que os parece la cuenta nomina de ING?

Un saludo.

#2

Re: ¿Que os parece la cuenta nomina de ING?

Muy bien excepto 2 cosas:
1. nula red de oficinas (sacar pasta en cantidad difícil)
2. no permite compensar saldos entre cuentas (por ejemplo meto toda la pasta en la remunerada y dejo un fijo en la cuenta nómina (no remunerada). Cuando llega algún recibo, se compensa una con la otra. Así saco todo el rendimiento a mi dinero. Openbank sí tiene algo parecido

Por lo demás, de pm.

#3

Re: ¿Que os parece la cuenta nomina de ING?

Cada día tiene más adeptos. I si no tiene más es porque los tienen pillados con las hipotecas las respectivas entidades. En el foro ya ha salido el tema otras veces. Date una vuelta y verás: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=41825.

Banco Pastor también devuelve un 2% de los recibos aunque sólo teléfono (fijo y móbil), gas y alguna cosa más. La cuenta nómina ING es mejor en este aspecto. Si no te han pillado en la hipoteca vale la pena por la devolución (al final del año tampoco siginificará tanto pero menos da una piedra, como el resto de entidades), tarjetas sin cuotas, cuentas sin cuotas, ... lo leerás por el foro: ING ataca de nuevo.

#4

Re: ¿Que os parece la cuenta nomina de ING?

Con Banco Pastor me refería a su entidad on line: http://www.oficinadirecta.com

#5

Re: ¿Que os parece la cuenta nomina de ING?

Que es barato si que es cierto, pero lo barato no siempre es bueno, es mas, por comprar cosas baratas acabas arrepindiendote.
1. Lo que dice mmartin: imposibilidad de sacar dinero en grandes cantidades
2. Pocos productos de inversion. No se favorece el ahorro.
3. Imposibilidad de contactar con ellos por internet, solo por telefono, y el telefono cuesta dinero.
4. La operativa por telefono es atraves de un contestador automatico, cosa que yo siempre prefiero hablar con alguien.
En resumen, es bueno para quien busca un banco barato y no le importa la calidad del servicio. Pero seguro que tiene exito, igual que lo tuvo el zara o las tiendas todo a cien.

#6

Re: ¿Que os parece la cuenta nomina de ING?

Rubén, disculpa la concisión:

"pero lo barato no siempre es bueno", cierto, pero aún más triste es que lo caro tampoco lo sea y según como lo veo, esto también sucede con demasiada frecuencia.

"imposibilidad de sacar dinero en grandes cantidades" a los clientes "viejos" se les ofrece talonario de cheques y no olvidemos las transferencias.

"Pocos productos de inversion", indiscutible. Ni punto de comparación con su hermanita en Alemania, por ejemplo, pero es que esto es España y en algunos aspectos estamos aún descubriendo el fuego.

"No se favorece el ahorro", discutible. Tal como lo veo, lo que no se favorece es la inversión.

"...solo por telefono", sí y es una lástima, aunque sea un 901. Creo que en esto podrían tomar ejemplo de Inversis, que atiende por e-mail y muy rápidamente, porque como bien dices “el telefono cuesta dinero”.

“...contestador automatico...”, si no escoges opción, al final salta a un operador, aunque a mí también me fastidia escuchar todas las opciones y para más INRI sueles llamar por un motivo no contemplado en el menú, además “el telefono cuesta dinero”.

“...y no le importa la calidad del servicio”, discrepo. Creo que la entidad funciona sin defectos notables, aunque hasta ahora haya aspirado solamente a ser “tu otro banco”, señal de que saben que no ofrecen un servicio integral. Como opiné en su momento (y mantengo) con la cuenta nómina este concepto está dando un vuelco. Cierto que no he negociado con ellos hipoteca y no puedo opinar sobre cómo responden en este producto.

Vaya, al final tengo que cambiar el “disculpa la concisión” por un “disculpa la extensión” ;-D

Salu2

#7

Re: ¿Descubrir el fuego?

No creo que lo consigamos nunca, sobre todo con los mentores que tenemos que en lugar de atizarlo, se dedican a echarle agua.
¿Qué piensas de los Planes de Pensiones Protección – Los primeros con ALTIALTOS del BBVA?
¿Y de la tri-chorrada del BSCH?.
Saludos.

#8

Re: Nadie da mas.-

No busquemos tantas pegas que no las hay. Ahora mismo es lo mejor del mercado, nadie le supera, y le temen . Lo mismo que la cuenta naranja, nadie da mas rentabilidad para dinero a la vista. Deseemos que los demas muevan ficha para fomentar la competencia.

Guía Básica