Es que se valen del interes que dan, los mas altos de España, y lo saben y ademas te lo recuerdan cuando te llaman por telefono, y les reclamas, les protestas y te quejas, y te dicen, que eso se compesa con los buenos intereses que te dan. Wizink solo sirve para tener cuenta y deposito y estarse quieto, que es el interes mas alto de España.
Wizink es para aguantarlo, no todo el mundo es capaz de ello. Ahora parece que funcionan algo mejor, pero ha sido tremendo. En tres años he tenido un monton de problemas, nunca con el dinero, sino con otras cosas, como su lentitud, su rarez operativa, su extraña interpretacion de los adeudos directos, su web raquitica y pobre, las perdidas de las claves, y su seguridad increible, que para ver mi correspondencia te tenian que enviar un sms, vamos demencial, y su web que no puedes ver la numeracion de tu cuenta entera, el unico caso que conozco, su banca telefonica, su web que en algunos navegadores no funciona, su informatica tambien es mala mala. Vamos no sigo que me caliento.
Popular-e era casi un banco normal, podias domiciliar recibos, ir a una oficina fisica y sacar e ingresar dinero, etc... pero con Wizink todo esto se acabo.
Con el dinero no he tenido nunca problemas, siempre me han abonado los intereses y los depos bien, pero con todo lo demas, ha sido demencial, por eso digo que no todo el mundo los aguanta, ya que son un banco exclusivamente on-line.Sigo con ellos, me ha vencido el depo y esta en la cuenta junto con sus intereses, y no se que hacer si llevarmelo o no, pero es que a donde me lo llevo,si los demas con los que tengo cuenta dan una miseria, y al extranjero ni loco.
Salu2