Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deposito fortaleza nomina BBVA

5 respuestas
Deposito fortaleza nomina BBVA
Deposito fortaleza nomina BBVA
#1

Deposito fortaleza nomina BBVA

Buenas tardes:
He recibido una publicidad del BBVA en relación a este deposito , con un plazo de seis meses y medio y contratable antes del 31/07/2009, por importes superiores a 3.000 € y una TAE de 3.25 %.
Rogaría que me informaran si alguien lo ha contratado o/y que le parece este deposito.
Un saludo

#2

Re: Deposito fortaleza nomina BBVA

Yo es que es oír las palabras "depósito" y "BBVA" en la misma frase y me entra un escalofrío por el cuerpo.

Ahora en serio, por el nombre del depósito me imagino que irá condicionado a la domiciliación de la nómina en el BBVA no? En fin, a mi BBVA no me gusta nada como banco. Me quedo antes con Uno-e por ejemplo (ya sé, banca online del BBVA) que en su cuenta nómina da un 3,44% TAE que no está nada mal.

S2

#3

Re: Deposito fortaleza nomina BBVA

Jaimarca, parece que no está vinculado a la domicialización de nomina o pension, pues en el mismo folleto hace alusión a que si las domicilias ,la TAE en lugar de 3,25% es un 3,75% TAE.
Por cierto, entro a ver la pagina web de Uno-e y no veo esa cuenta nomina al 3,44%, a la que haces referencia. Veo cuenta remunerada pero a un 1,5% y cuentas de ahorro pero en ningún caso con un tipo superior al 2,1%.
¿Me puedes poner un vinculo para que vea esa cuenta nomina, por favor?.

Me experiencia con el BBVA ha sido buena hasta ahora, siento que te de escalofríos el pensar en este banco ,esto en broma.
Un saludo

#4

Re: Deposito fortaleza nomina BBVA

Perdón. Me he liado. Al final con tantas cuentas y depósitos en la cabeza empiezo a confundir entidades jejeje.

Me refería a la Cuenta Nómina del bancopopular-e y NO de Uno-e
Cuenta Nómina 3,44% TAE

En Rankia hemos hablado de ella aquí:
Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Bueno, en cuanto al BBVA si no hace falta domiciliar la nómina (3,25% TAE) mírate con detalle las condiciones de la cuenta asociada y/o tarjetas, no sea que te la claven por ahí...

S2

#5

Re: Deposito fortaleza nomina BBVA

Yo con el BBVA tengo un depósito contratado el agosto pasado, concretamente el 6 de agosto 2008 a 6% nominal, y ahora les he pedido un 3,50% nominal a 6 meses y me han dicho que lo consultaran y me llamaran, si no el dia 7 de agosto 2009 me llevaré la pasta a otro banco.

#6

Re: Deposito fortaleza nomina BBVA

Yo creo que ya lo han consultado y que no te han llamado.

Ten en cuenta que "la Caixa" ofrece el 3,60% TAE en su quinto año del Depósito Creciente 3 a 5 años.

Guía Básica