A mediados de agosto me venció un depósito "BBVA Tranquilidad" y me enviaron un comunicado de que en caso de renovación sería al 0,25%.
Me pasé por una oficina y la chica que me atendió me ofreció el depósito "BBVA Más Tranquilidad" (las mismas 3 hojas que ha subido Arkon, pero con fecha de emisión del 17 de agosto), el cual partía de un tipo base (escrito a mano por ella) del 0,15%, al que se iban sumando el resto de condiciones en caso de cumplirlas. Si no recuerdo mal, AL SER RENOVACIÓN, ya no tenía derecho a ese 0,75% por "ingresos y pagos" y solo podía beneficiarme de los otros dos 0,25% por "Planes de pensiones" y "Seguros".
Lo máximo que podía conseguir era un 0,65% en mi caso. Le dije a la chica que Selfbank (por poner un ejemplo) me ofrecía una cuenta remunerada con un tanto por ciento superior a lo que ellos me daban. La contestación de la chica fue preguntarme que qué era Selfbank (tiene huevos la cosa). Como vi que no ponía mucho interés en el tema, el dinero acabó en otro sitio.