Fui hace dos semanas a informarme del depósito azul me dijeron que el cupo se había llenado y que en agosto igual lo volvían a sacar pero no sabían con que condiciones.
El 3 de agosto escribí a una oficina y me contestaron lo siguiente:
Existe el producto:
Debe cumplir transaccionalidad (nomina +600 eur/mes, 5 recibos trimestrales y 7 movimientos trimestre con tarjeta)
Vencimiento el 15/01/2016
Tipo inicial 0,25% y se aplicará el extratipo del 2,75% hasta los 15.000 euros. El resto hasta 30.000 se aplicará el extratipo del 0,25%
Fui a otra oficina a preguntar ayer, y la chica ni se había enterado que el producto ha vuelto a salir. Mi sorpresa es cuando me dice que la transaccionalidad que me han dicho en la otra oficina no es así, que o tienes recibos o tienes gasto de tarjeta, una cosa u otra.
Cuando estamos a punto de abrir la cuenta, porque me decía que era para clientes que nos habíamos llevado el dinero del BBVA al Santander, fue a consultar algo y volvió diciendo que no podía beneficiarme porque es solo para los clientes que "amenazan" con irse al Santander.
Mi padre tiene algún producto en el BBVA pero como no le cumplen los plazos tampoco se puede beneficiar del producto.
Así, que un poco a dedo y/o enchufe si que parece que es... y bastante descontrol también he visto.