Por eso solo no te harán una paralela, pero si te la hacen ellos en sus datos te pondrán que en los rendimientos donde tu declaras todo tienes menos de lo que tu declaras y en la casilla que te digo te pondrán los datos que a ellos les figura en su base de datos y tu no has declarado, al final si pagas lo que te corresponde no sucede nada,pero mirando con perspectiva el no declarar en la casilla que corresponde tiene sus desventajas, con las nuevas sanciones que van a imponer a los rendimientos extranjeros no declarados,etc, imagínate que haces la declaración y pones todos los rendimientos extranjeros que tienes junto con los nacionales y pagas lo que te corresponde, pero va y se te olvida que tuviste unos rendimientos en España pongamos de 1000 euros y se te ha olvidado declararlos, tu que crees que va a pensar hacienda que se te ha olvidado declarar un rendimiento obtenido en España o que has intentado defraudar con los rendimientos obtenidos en el extranjero, yo opto por lo segundo y te meterán un puro de no te menees.
Eso contando que los rendimientos extranjeros sean de un país de la eurozona, que se intercambian los datos y hacienda ya lo sabe, si es de estados unidos hacienda no tiene datos y pensara que le estas regalando dinero porque si, de todas formas no se pero me temo que a los que tenemos cuentas en el extranjero nos van a buscar bastante las cosquillas, para que desistamos y retornemos el dinero, a mi me enviaron la paralela por un error de hacienda, si fue intencionado no lo se pero hasta ahora no han dado su brazo a torcer y posiblemente no lo den, por lo que no me quedaría otro remedio que ir a juicio o dejar que me roben descaradamente