Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda sobre cuenta

5 respuestas
Ayuda sobre cuenta
Ayuda sobre cuenta
#1

Ayuda sobre cuenta

Hola. Llevo tiempo queriendo abrirme una cuenta, ya que la que tengo la tengo compartida con mi hermano.

He pensado abrir una en banesto y asociarla con otra de ibanesto (ya que esta he leido que necesita tener asociada una) para que me de mas rentabilidad.

Que opinais? yo es que no entiendo nada sobre estos temas..

Saludos y gracias

#2

Re: ayuda sobre cuenta

Mejor ibanesto que banesto y no necesitas cuenta asociada, eso es para la cuenta naranja de ing.

#3

Re: ayuda sobre cuenta

Y podré sacar dinero en cajeros de CCM sin comisiones? es que en mi ciudad es de los que más hay

#4

Re: ayuda sobre cuenta

Con la tarjeta de iBanesto no podras sin comisiones en CCM, sino te dan yuyu las cuentas Online abrete en ING, todo gratuito incluida la tarjeta de debito y credito y puedes sacar en cualkier cajero de telebanco sin comisiones y en los de la red6000 (minimo 50 euros para no pagar comision en estos), trabajas? donde tenes la nomina? te lo comento porque ING tiene un plan amigo que si yo te invito , nos da ING 50 euros a cada uno al ingresar tú tu primera nomina, con ING si necesitarias cuenta asociada
Salu2

#5

Re: ayuda sobre cuenta

Estudio... lo siento xD

La verdad es que si que me da "yuyu" las cuentas online. Hay alguna decente que no sea online decente? nose...

Y si me saco la de ibanesto donde podria sacar dinero sin comision? y cuanto como minimo?

#6

Re: ayuda sobre cuenta

Con la de iBanesto sacas sin comision en todos los cajeros de la red 4B , ya sea de Banesto o no, ademas la tarjeta es gratuita, el minimo me imagino que sera 10 euros, ya eso no lo se seguro, el maximo seria 600 euros por defecto, lo puedes cambiar tu al dar de alta la tarjeta
Salu2

Guía Básica