Depósito Bancaja 5%TIN 2 años
Hoy me ha llamado el director de mi oficina para decirme que el depósito bancaja al 5% a 2años termina el próximo lunes día 23 de febrero,es decir,que es la última oportunidad de subirse al tren de la gran rentabilidad.
CÓDIGO AMIGO
Hoy me ha llamado el director de mi oficina para decirme que el depósito bancaja al 5% a 2años termina el próximo lunes día 23 de febrero,es decir,que es la última oportunidad de subirse al tren de la gran rentabilidad.
Y yo que iba a pasar hoy por Bancaja para saber la fecha límite para contratar ese depósito. Iba a cancelar los depósitos que tengo en Ibanesto e ingresarlos en esta entidad para asegurarme la rentabilidad durante 2 años. De todas formas me pasaré por si acaso en esta oficina me dicen que sí puedo transferir el dinero, aunque no creo.
Saludos
Parece que todos los chollos se acaban en febrero, va haber un antes y un despues de febrero2009,em marzo ya no habra nada interesante o eso parece.
Pues es una pena, creo que una de las mejores ofertas que quedaba en términos de rentabilidad y plazo.
A ver qué nos depara en Marzo, pero parece que nos vamos a tener que conformar con un 4%.
Salu2
Pues yo me he pasado hoy por una oficina de Bancaja y todavía tienen abierto el depósito 5% a dos años. Pero, pregunta a los expertos del foro, no creéis que dos años es un plazo demasiado largo, según estan las cosas?
Yo tengo mis ahorros en la CAM, y ahora me vence un deposito al 6%, y es la primera vez que seria infiel a mi entidad de siempre, pero es que me tienen un poco cansado, pasan bastante de los clientes, solo se mueven cuando ven que tienes intencion de mover la pasta.
Bueno, a lo que vamos, es suficientemente solvente Bancaja, como para invertir a dos años. ¿Que os parece?
Tranqui dile al de la CAM que te lo iguale o sino e piras, ya veras como te lo iguala, yo esoy en CAM y siempre me los igualan.
Pues si, DavidR, ya lo he hecho otras veces y al final ha funcionado. Hoy se lo he planteado y el chaval sudaba... Son 40.000 euros y yo un cliente "fiel", pero me ha dicho que ni lo consultaba, porque ya me aseguraba que a dos años era impensable. Es más ha tildado de locos a Bancaja porque dice que a ese interés se arruinarán... No se, supongo que ya habran hecho numeros en Bancaja para no arruinarse ¿no?
Eso mismo me dijeron ami en la cam con el de casajol al 6,25% y cuando le dije me preparas el dinero en billetes de 500€ y en un sobre para mañana, y fijate en 1 hora me llama a mi casa para decirme q si y q me relaga una maleta de mano :D
sino te da lo q quieres LLEVATELO!!! q les den.