Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los depósitos siguen bajando

20 respuestas
Los depósitos siguen bajando
Los depósitos siguen bajando
Página
3 / 3
#17

Re: Los depósitos siguen bajando

El deposito 1 mes Bienvenida de Openbank que ya bajaron del 10 al 7% a principios de año , ahora se queda en el 6%.
Aunque no todo baja en Openbank. El deposito premium a 4 meses lo han subido. Poco pero a diferencia del resto de entidades, suben algo. Se queda en un 5,50% TAE. Un 0,25% de subida, pues antes estaba en el 5,25%. S2
#18

Re: Los depósitos siguen bajando

Siguen bajando y seguirán.., me parece que para abril me va a tocar un tae miserable para un depósito que me cumple al 5,25%TAE de openbank.Y la bolsa esta algo "verde"(o roja, cómo se quiera ver) para meter pasta en ella.

#19

Re: Los depósitos siguen bajando

Sanostra también ha bajado sus depósitos, quitando el depósito 10% a 1 mes.

Salu2.

#20

Re: Los depósitos siguen bajando

Pufffff!!, pues estos de sanostra me los he perdido en la ronda de depósitos.!Bueno!,!qué le vamos a hacer!.

#21

Re: Los depósitos siguen bajando

Todavía tienen un 7% a 3 meses en Sanostra (cosa que está bastante bien) contratable por internet.

De bienvenida al 10% creo que no queda ya nada, porque antes eran tuBancaja, Sanostra y Novanca. tuBancaja y Sanostra ya los tienen al 7% y eliminado respectivamente; y Novanca parece que todavía lo ofrece.

Por cierto, echando un ojo en la web de Novanca, veo que tienen un 5% a 6 meses con hasta 30.000 euros máximos. No está del todo mal...

S2

Guía Básica