Otra historia para no dormir (OPENBANK)
Buenos días:
Allá va otra historia, abrí una cuenta con mi esposa de titular y yo de autorizado, mandamos los papeles y todo correcto, depósito contratado al 10% un mes y listo.
Ahora abro yo una cuenta como titular y mi esposa de autorizada, la operadora me dice que tienen todos los papeles y que sólo hace falta rellenar la OTE y que tienen toda la documentación.
Oh sorpresa, hoy, de pringado hago una transferencia de 5000 y pico euros desde la cuenta que ya está operativa hasta la recién contratada. Como veo que el saldo no se incremento llamo y ME DICEN QUE NO TIENEN NADA, ni el DNI de los intervinientes, ni mi nómina, ni nada, me da un email, un número de fax y que tardan 7-10 días en tramitarlo.
Ipso facto solicito retrotraer esa transferencia, me piden dos números de la clave operativo, me dicen que han mandado la notificación al departamento correspondiente bla bla bla, y que tardarán 7-10 días, que estamos en fiestas bla bla bla, en fin...
MORALEJA, antes de meter pasta en OPENBANK, transferir o hacer un ingreso de 1 euro y comprobar todo, la clave de acceso y la clave operativa, y realizar una transferencia al exterior, eso sí, dándose de alta en el servicio de confirmación segura por SMS, que si no, no os comeis nada.
En fin, entono el mea culpa, porque después de tantos comentarios negativos..., eso sí, tengo una pasta en un depósito en la cuenta que sí está operativa, me vence el día 2, y directo va a TUBANCAJA.
saludos y perdón por el tostón, necesitaba desahogarme jeje