Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Uno-e y ing

25 respuestas
Uno-e y ing
Uno-e y ing
Página
1 / 4
#1

Uno-e y ing

Hola:
Hoy queria mandar una transferencia de uno-e a ing, para contratar su depósito y ma han ofrecido el 6% para un mes.Parece que uno-e quiere frenar las transferencias a ing.
Saludos.

#2

Re: Uno-e y ing

Muy buenas Sakia, un placer encontrarte...oye,...y que has hehco al final, has dejado la pasta en Uno-E?.......joder que estas colaborando asi con el lobby del PP, revisa tu conciencia......

PD: Mil perdones, es que he tendio un dia heavy.

#3

Re: Uno-e y ing

Hola Echevarri!
Pensaba que estabas ayudando a mariposa rajoy...
Bueno ya sabes que creo vivir en matrix. No veo la diferencia entre rajoy y zapatero, tienen ambos el mismo amo.Contestando a tu pregunta te dire que las cuatro perras las deje en uno-e, así ayudo un poco al bbva.
Bueno, me despido. Creo que una ambulancia perteneciente al manicomio me busca...

#4

Re: Uno-e y ing

Yo también me he ganado 20 euros extras por decir a Uno-e que si no me igualan me voy. ¡A la saca!

#5

Re: Uno-e y ing

jAJAJAJAAJAJAA...RAJOY NO NECESITA AYUDA...en el fondo es todo una broma pesada de Aznar..se ha dicho asi mismo, a Zapatero le gana hasta Mariano y toma...

Si es que el amigo Zapatero es gafe.......

PD: Y cuando tiene el dia de suerte, siempre se lo podra acabar de arreglar la Reina madre de Cataluña, Maragalla I.

Saludos...

#6

Re: Uno-e y ing

Léase también,

jAJAJAJAAJAJAA...ZAZ NO NECESITA AYUDA...en el fondo es todo una broma pesada de Felipe..se ha dicho así mismo, al Don hilitos le gana hasta Zaz y toma...

Si es que el amigo hilitos es gafe.......

PD: Y cuando tiene el día de suerte, siempre se lo podrá acabar de arreglar la Reina madre de la grande y libre!!!, Aznara.

#7

Re: ``Ni te cuento ni te digo´´* y confirmado**.

``Ni te cuento ni te digo´´* son especulaciones más o menos candorosas, cualquiera sabe si se confirmarán...

*A lo mejor, el día 23 lunes, ING Direct renueva su depósito mensual. ¿Que cómo lo sé? No lo sé, pero siempre han hecho dos renovaciones y la primera acaba un jueves y se renueva un lunes. Además, la promoción de Patagon Bank termina el 31.03.2004, presumiblente ING Direct querrá competir.

*A lo mejor, en esa hipotética renovación del depósito mensual, ING Direct no pone límite de cantidad. ¿Que cómo lo sé? No lo sé, pero Uno-e Bank no quedaría tan tocado si los reintegros para contratar un depósito sin límite de cantidad se espacian, incluso podría volver a ofrecer el mismo depósito que ING Direct. Una vez acabadas las promociones el dinero se quedaría en el último banco donde venza el depósito.

Confirmado** son datos contrastados...

*Contratar el depósito a 29 días de Uno-e Bank supone un coste de oportunidad en su apertura, hay que traspasar el dinero desde la cuenta Ahorro a la cuenta a la vista, remunerada al 0,1% TAE, y allí se queda un día, pues el depósito se apertura el día siguiente.

*El depósito a 29 días de Uno-e Bank permite la cancelación anticipada pero, a diferencia del depósito de ING Direct, en ese caso no remuneraría los días que el dinero hubiera estado en el depósito al 6% TAE sino al 1% TAE.

*Ya veremos cómo hacen la liquidación de intereses y muy muy atentos al abono del principal, porque se ingresa en la cuenta a la vista al 0,1% TAE.

*El beneficio, según el marginal, será alrededor de 10,12 ó 15 euros respecto a la cuenta Ahorro al 2,9% TAE.

*Una vez más Rankia.com ofrece en primicia a sus lectores las novedades financieras más interesantes. Una vez más se confirma que entrando en Rankia.com se sale ganando:

**********¡Enhorabuena!**********

#8

Re: ``Ni te cuento ni te digo´´* y confirmado**.

``Ni te cuento ni te digo´´*.
*Ayer, cuando contraté el depósito a 29 días de Uno-e Bank, el operador decía que el depósito tomaba valor al día siguiente de aperturarlo. Entrando hoy en Uno-e Bank no se ve reflejado el depósito, sólo se ve el cargo con fecha valor de ayer. He realizado una consulta telefónica y el operador me dice que el depósito toma valor el mismo día de aperturarlo. ``Ni te cuento ni te digo´´.

Confirmado**.
*En cuanto a la liquidación, el operador me ha informado que los intereses y el principal se abonarán al vencimiento en la cuenta a la vista, al 0,10 TAE. Atentos al vencimiento, para hacer el traspaso a la cuenta Ahorro o para otra operación.

Guía Básica