Ibanesto, me ofrecen renovar el depósito azul del 3,40 % al 3,20 % a 5 meses, hasta mayo de 2013
Hacía 3 días que me llamaba un numero de Madrid (91...) pero nunca podía cogerlo. Ahora mismo si he podido cogerlo.
Eran de Ibanesto, me comentaban que mi depósito azul actual al 3,40 % TAE vence el 1 de diciembre y que me ofrecían renovarlo a un nuevo tipo por 5 meses, o sea hasta el 1 de mayo de 2013. Que era una oferta sólo por teléfono que llaman ellos y no sale en la web.
Mi sorpresa ha sido (yo pensando mientras hablaba con ese comercial hombre a ver si me ofrecen el 4 % que entonces genial), que me han ofrecido durante esos 5 meses un depósito al 3,20 % TAE. Evidentemente en cuanto me lo ha dicho el comercial que me ha llamado, le he dicho que no me interesaba. Me dice hombre son 5 meses y es sólo un 0,20 % TAE de diferencia pero le he respondido que ese 0,20 de diferencia para el capital que tengo con ellos, que son muchos decenas de miles de euros, son bastantes intereses de diferencia.
Le he dicho si para dinero nuevo estais dando el 4 % cómo es que para renovar el depósito actual me dais menos de lo que ya me estais dando, me haceis oferta a la baja, y me dice pues eso, es para dinero nuevo, para el resto es lo que hay.
O sea, que viendo eso, el día 1 de diciembre, o quizá este próximo día 30 de noviembre, intentaré hacer lo que en otros hilos a algunos de vosotros os ha funcionado. Dejar que venza o cancelar yo el depósito, que se me abonen los intereses y entonces intentar ese mismo día, meterlo todo al 4 %. Yo estas últimas semanas he llevado 7 mil euros nuevos a Ibanesto, que esos 7 mil euros si podría ponerlos ahora mismo al 4 % pero claro, todo el otro dinero viejo no. Entonces algunos habeis comentado que el mismo día que se cancele el depósito, tendría que crear depósitos al 4 % a razón de 7 mil euros cada uno, probaré a ver si es verdad y me deja el sistema.
Si no puedo, pues entonces mala suerte, pero me llevaré el dinero rápidamente, casi seguro que a ING, dado que en diciembre ya habría pasado un año desde que me lo lleve todo de esa entidad, y por tanto imagino que podría aprovechar alguna oferta interesante en depósitos a 3-4 meses.
Saludos