Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING me permite contratar el 7% 3 meses por segunda vez

6 respuestas
ING me permite contratar el 7% 3 meses por segunda vez
ING me permite contratar el 7% 3 meses por segunda vez
#1

ING me permite contratar el 7% 3 meses por segunda vez

Hola,

Acabo de contratar el deposito a 3 meses al 7% con ing,al intentar transferencia de más de 10.000 euros a la caixa desde la cuenta nomina,y una vez constituido el depósito, al hacer otro amago de transferencia, me vuelve a ofrecer el 7%.

En cuanto al depósito de 5 meses al 6%, para dinero nuevo e incrementos de saldo, toma solo el saldo en la cuenta naranja, la cuenta nomina es independiente.

saludos

#2

Re: Ingme me permite contratar el 7% 3 meses por segunda vez

La duda que tengo con ing es si lo que tienes en depositos lo cuenta como incremento de saldo de la cuenta naranja o no.

osea, tienes dinero en depositos naranja, pero 0 en la cuenta naranja, si te cumplen o los cancelas, te pasa el dinero a la cuenta naranja, cuenta este dinero como incremento de saldo y por lo tanto puedo pasar a contratar por ejemplo el 6% a 5 meses????

#3

Re: Ingme me permite contratar el 7% 3 meses por segunda vez

LA PUTADA ES que es apartir de 10mil yo hoy con 7 mil no he podido aprovecharlo y me quedao con 1100€ al 3% hasta el lunes q es cuando le lo llevare a tubancaja

#4

Hasta el 10 Dic ING permite contratar el 7% 3 meses

Hasta el 10 Dic permiten contratar el 7% 3 meses, ya sea por la web o llamándoles y solicitándoselo personalmente. Si te dicen que no te lo conceden les dices que te lo llevas a otro banco(Ibanesto p.ej.) y te lo conceden. Así lo he solicitado yo.

#5

Re: Ingme me permite contratar el 7% 3 meses por segunda vez

No lo cuenta como incremento de saldo, no te dejaria
Salu2

#6

El dinero lo tengo en la cuenta nomina

Hola,

Lo tenia en la cuenta nomina, pero en la cuenta naranja nada y me indica que mi situacion en la cuenta naranja no ha cambiado, por lo que imagino que tambien podria contratar el de 5 meses al 6% por cualquier ingreso que haga a la naranja.

saludos

#7

Re: El dinero lo tengo en la cuenta nomina

Por supuesto Antoni, es exactamente así como tú lo explicas, y el 7% hoy no está nada mal.

Guía Básica