Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opinión Depósito Especial Banco Sabadell - 5.66 nominal

6 respuestas

Hola a tod@s

Estoy pensando en poner 70.000€ en este depósito 6% TAE a un año con liquidación anticipada de intereses, tengo que hablar con el director de la oficina para que me quite las comisiones de la cuenta asociada y si puedo de las tarjetas.

¿Qué os parece?

Gracias

Re: Opinión Depósito Especial Banco Sabadell - 5.66 nominal

Pues que para tener un 6% TAE y encima tener que lidiar para quitar comisiones, te vas a iBanesto (6,10% TAE) o ING (6% TAE) y tienes el mismo interés con total disponibilidad y sin comsiones, sin tener que negociar.

IBanesto e ING son a 12 meses también????

Saludos:

Yo tendría muy presente a Activobank que, hasta finales de agosto, te ofrece un 6% durante un año con abono trimestral de intereses. Si todavía no eres cliente la apertura de la cuenta es muy rápida unos 4 días. Funcionan muy bien y no cobran ninguna comisión.

Creo recordar que:

-iBanesto es hasta finales del próximo enero
_ING depósito a 5 meses.

Suerte y buena tarde de domingo

Tambien tienes openbank o la CAM con deposito al 6% TAE con nominal superior ese 5,66% TIN es muy bajo.

IBanesto e ING son con total disponibilidad. Son cuentas remuneradas, no depósitos.

Actualmente es bastante normal que un banco te dé un 6% TAE a 1 año, y para las cantidades del que estás hablando es lógico que no te cobren ningún tipo de comisiones.

Actualmente, que yo me acuerde, Activobank, openbank, Cam entre otros dan ese interés.

También quiero apuntar que los productos de ING e Ibanesto son muy interesantes puesto que tiene disponibilidad total sin comisiones. Aunque estos depósitos sean sólo de 5 o 6 meses, por lo menos ING después puedes aprovechas los depósitos por incremento de saldo.

Salu2.

Guía Básica