Amago de Ibanesto a ING
Buenas,
el 1 de Julio me vence el deposito al 3.4% de Ibanesto y me gustaria saber si en este momento realizan una contraoferta igual o superior amagando una transferencia por ejemplo a ING.
Un saludo y muchas gracias.
Buenas,
el 1 de Julio me vence el deposito al 3.4% de Ibanesto y me gustaria saber si en este momento realizan una contraoferta igual o superior amagando una transferencia por ejemplo a ING.
Un saludo y muchas gracias.
Hola
No te lo puedo decir con seguridad lo del amago porque no lo he intentado ultimamente, pero lo dudo muchísimo.
Creo que últimamente para renovar ofrecen el 2,8% a un año, por lo que comentan por ahí.
Si tu dinero lo metiste en iBanesto después del 31 de diciembre de 2011 se considera todavía dinero nuevo y puedes deshacer tu deposito y contratarlo de nuevo al 3,40% hasta diciembre.
No se si has visto este hilo en el que lo comentamos
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1321821-truco-para-pasar-depositos-ibanesto-3-20-40-diciembre-2012
Saludos
Muchas gracias Arsan,
por lo tanto, entiendo que el 2 de Julio con el deposito vencido podria volver a contratar otro al 3,40% verdad??
No te la juegues a dejar pasar el 30 de junio porque las probabilidades de que hagan "nueva foto" y se reseteen los contadores de dinero nuevo son altas (habrán pasado 6 meses desde la anterior).
Te aconsejo lo siguiente: cancela 1 euro de tu depósito y al día siguiente prueba a ver si te deja contratar un depósito nuevo (o hacer una nueva imposición, al efecto es lo mismo) por ese valor. Si es así cancélalo todo y al día siguiente contratas el depósito o la nueva imposición por el importe íntegro.
Un saludo!
Hola
Si, si cumples con lo del dinero posterior al 31/12 yo entiendo que si. Salvo que cambien la fecha de aquí al 2 de julio, que no creo...
Pero si te quieres asegurar puedes hacerlo antes cancelando ya el que tienes y contratando de nuevo.
Al final te va a dar lo mismo, porque la duración y el interés que te van a ofrecer va a ser el mismo si lo haces hoy o mañana que el 2 de julio.
Saludos