Pues el tema es que es un deposito referenciado
COFFEE "C", que entramos a 2.733
SUGAR, que entramos a 0.2779
MAIZ, que entramos a 6.66
Este deposito comenzó en Marzo de 2011 y es un deposito a 3 años, se revisa cada año, si en Marzo del 2012, los 3 hubiesen estado igual o por encima del valor inicial, nos pagaban un 7% del deposito y se podía retirar el dinero, como no fue así, nos tenemos que esperar a marzo del 2013, y si el valor de los 3 esta igual o superior, se pagara un 14% y se podrá retirar el dinero, si no fuese así, nos iríamos a Marzo del 2014, si el valor es igual o superior al de la entrada nos pagarían un 21% y aquí finalizaría el deposito, si estuviese en los 3 años por debajo de ese valor, nos devolverían el 100% del dinero sin ningún interés ni penalizacion.
Me gustaría saber si peligra mi dinero en el caso de que CX, acabe quebrando, y si es absorbida por alguna entidad nos mantendrian las condiciones o nos devolverian el dinero, esa es la informacion que te puedo dar, el dinero no se puede sacar hasta el vencimiento o bien que se de el caso de que se cumpla en el mes de Marzo, las condiciones que mencione arriba, un saludo y gracias por la respuesta.