Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bye, bye, iBanesto

2 respuestas
Bye, bye, iBanesto
Bye, bye, iBanesto
#1

Bye, bye, iBanesto

Después de poner casi todos mi liquido en la cuenta Azul al 5,5% hace dos meses, ahora no puedo beneficiarme del 6,5% de la nueva cuenta ni abrir un depósito por esa cantidad al no poder aumnetar mi posicion.
Solucion: ING. El problema es que iBanesto solo deja hacer transferencias con 18.000 euros de límite por telefono y 30.000 por Internet o sea que tendre que hacerlo por etapas.
La 'antiguedad' no sirve tampoco para nada con los 'azules' y luego nos llaman subasteros....
Los de ING por lo menos trataban de retenerte si te ibas a Ibanesto, estos ni eso...Bye, bye

#2

Re: Bye, bye, iBanesto

Realizando un depósito de 50000 euros a 6 meses en ambas entidades OBTENEMOS 8 euros netos más en Ibanesto que en ING.
Y si lo consideramos a 1 mes sería 1,33 euros/mes más en Ibanesto que en ING.
Ahora cada cual que valore: calidad, servicio, operativa, agilidad y eficacia de cada banco ....y que actúe en consecuencia.
Yo lo tengo claro: las naranjas me gustan de su color. Los experimentos... con gaseosa.

#3

Re: Bye, bye, iBanesto

Ojalá mi problema a la hora de buscar inversiones rentables y seguras fuese que no puedo pasar mi dinero de un banco a otro de una sola vez, si no que tengo que hacerlo de varias veces.

Un poco de sensibilidad :)