Staging ::: VER CORREOS
Acceder

!!!Otro que se apunta al 6%!!!

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: !!!Otro que se apunta al 6%!!!

No te quepa duda, igual lo pescas hasta mejor. Yo pienso que todas las entidades se están lanzando a la barrera del 6, pues estan intentando captar todo el pasivo que puedan ahora, antes que hable el mister Trichet, y por eso lo ponen a un año; ya veras tú, en septiembre, cuando te venzan tus depósitos, como estará el tema. estoy casi segura que superando la barrera del 6.

saludos

Yo creo que le contratare , me parece muy buen deposito el 6%.

Habra que ver las penalizaciones por cancelacion anticipada , pero me parece un buen deposito.

Yo tambien, así a simple vista (a falta de ver la letra pequeña), seguramente meta algo de pasta en ese 6%. A ver si actualizan la peich.

Saludos.

La duda que me surge es el tema del incremento de saldo. Yo ahora tengo un depósito a 3 meses en activobank que me vence a finales de este mes. Pero si ahora incremento el saldo y contrato ese depósito y cuando me venza el de 3 meses y si saco la pasta ¿ como se tomarán eso del incremento de saldo ?

La teoria me dice que han de respetar ese 6%, pero si alguien ha hecho algo similar a ver si puede contar su experiencia en estos casos :)

Saludos

Pues iré tramitando la apertura de la cuenta.

Re: Han quitado el viejo

Pues eso, que acabo de entrar y por lo menos ya han eliminado el del 5,60% y no aparece en la web.

Re: Han quitado el viejo

Hay que copiar y pegar el enlace para que entre. Por cierto he entrado con la cuenta y a la hora de contratar sigue saliendo el 5,60%.

A ver si mañan ya lo cambian.

Saludos .

Guía Básica