Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta de credito para empresa

7 respuestas
Cuenta de credito para empresa
Cuenta de credito para empresa
#1

Cuenta de credito para empresa

Me gustaria qu alguien me pudiera orientar paa saber en estos momentos que banco o caja te da una cuenta credito mas barata, o que otras opciones tengo. Actualmente tengo una pero creo que me estan sisando por todos los lados.Me gustaria cambiarla y me gustaria saber cual es la mejor opcion. Un saludo y gracias d antemano.

#2

Re: Cuenta de credito para empresa

¿En qué banco la tienes ahora?

#3

Re: Cuenta de credito para empresa

En Caja España.

#4

Re: Cuenta de credito para empresa

¿Con qué condiciones?

Tipo de interés deudor, comisiones, etc.

#5

Re: Cuenta de credito para empresa

Ahora mismo no lo se. En cuanto lo tenga te lo digo. .

#6

Re: Cuenta de credito para empresa

Dinos también de qué ciudad eres por si acaso te recomendamos alguna entidad que no tenga presencia física donde vivas. No creo que lo contrario sea muy recomendable para una cuenta de crédito de una empresa.

#7

Re: Cuenta de credito para empresa

Ok, no obstante, supongo que sabras mas o menos que entidades se mueven mejor en ese terreno. Soy de Valladolid.Un saludo.

#8

Re: Cuenta de credito para empresa

Si tu empresa no es del sector de la construcción o asimilado es muy posible que seas bienvenido en muchos sitios, sobretodo en cajas de ahorros. En Valladolid tienes muchísimos sitios donde preguntar precios y condiciones.
Yo empezaría en entidades de las que tú personalmente ya seas cliente o hayas recibido oferta comercial, porque así te evitarás que piensen que tu empresa viene rebotada de otro banco (esto conlleva que miren tu solicitud con desconfianza y/o te ofrezcan precios altos).

Guía Básica