Staging ::: VER CORREOS
Acceder

7%x3meses.Activobank.Por presentar a amigos.

6 respuestas
7%x3meses.Activobank.Por presentar a amigos.
7%x3meses.Activobank.Por presentar a amigos.
#1

7%x3meses.Activobank.Por presentar a amigos.

Me lo acaban de mandar al email los de activobank.
los que presenten a un amigo a activobank se llevan un deposito a tres meses del 7%, para él y para el amigo.
lo que no dicen es hasta que cantidad.
en ese momento no sale en la página, pero a mi me lo han mandado, y dicen que lo remande a todo el que conozca, osea que no es una oferta puntual ni aleatoria como ing.

saludos.

#2

Re: 7%x3meses.Activobank.Por presentar a amigos.

Si que aparece en la pagina web: en el apartado "depositos tradicionales". Hay una entrada que pone "consigue un 7 por ciento".

En cuanto a los limites: minimo 3.000 euros maximo 20.000 euros

Aqui estan parte de las condiciones:

* Tipo de interés nominal anual: 6,82%. Liquidación de intereses al vencimiento. Mínimo 3.000 euros. Máximo 25.000 euros por titular y cuenta. En caso de cancelación anticipada no se aplicará penalización alguna.

Promoción válida hasta el 31.12.08. Los clientes de ActivoBank podrán presentar tantos nuevos clientes como deseen. Por cliente nuevo se entiende aquel que no hubiera sido cliente de ActivoBank (titulares o cotitulares de cuentas) antes del 01.03.08. El nuevo cliente deberá darse de alta telefónicamente, llamando al teléfono 902 102 327 y contratar posteriormente el Depósito Activo Plus o cualquiera de nuestros productos por un importe mínimo de 3.000€. Siempre habrá de tratarse de dinero nuevo, es decir, en el caso de traspasos, éstos deberán ser externos o procedentes de entidades distintas a ActivoBank, SabadellAtlántico, Banco Herrero y Solbank. La inversión habrá de mantenerse como mínimo 6 meses desde la fecha de contratación.

El resto de condiciones se pueden consultar en la pagina de Activobank (aunque la pagina es bastante "cutre" y la informacion a veces cuesta de encontar) o en este link, donde ya las transcribi:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=118573

Un saludo

#3

Re: 7%x3meses.Activobank.Por presentar a amigos.

Pero se da el caso, segun entiendo yo, que quien realmente pierde es el "amigo" que se apunta, puesto que se considera cliente nuevo y por ello ya puede optar a ese depósito de 7% a 3 meses.

La diferencia está en que si se apunta el sólo (sin recomendacion de nadie) obtiene ese depósito pero si es por recomendación de un amigo, resulta que ha de tener 6 meses ese dinero para que al que le recomendó obtenga ese 7% tambien. Por tanto al "amigo" en realidad son 3 meses al 7% y 3 meses más al interés que haya en ese momento en depositos (actualmente 4,5%).

Eso es lo que entiendo segun la página de activobank, no se si será asi.
De ser así yo veo esta oferta un poco como publicidad engañosa.

#4

Re: 7%x3meses.Activobank.Por presentar a amigos.

Pues parece que es asi. Al menos yo he llegado a la misma conclusion.
El unico que sale beneficiado es el cliente antiguo... pero su amigo no (tener amigos para esto !!!!, je, je, je).

No se en que estarian pensando los de Activobank, pero ya me diran ellos como convenzo a mi amiguete para que se haga cliente con estas condiciones.

Un saludo

#5

Re: 7%x3meses.Activobank.Por presentar a amigos.

Yo he hablado con ellos y efectivamente es como comentas, si bien es cierto, que si mantien el 4,5% de hoy el amiguete tendria un 5,75% por los 6 meses, que tampoco está mal...pero claro si en ese periodo de los 3 meses primeros lo cambian a la baja, quien aguantara al aligo despues.

#6

Re: 7%x3meses.Activobank.Por presentar a amigos.

Claro ese 5,75% es lo que sale de la media entre los 3 meses al 7%, y 3 meses a 4,5%. No está mal tampoco... pero no veo la oferta de modo que gane sólo el que recomienda el depósito.

Lo suyo en este caso sería que al amigo que recomiendas también tuviera la oportunidad de tener 7% 3 meses por ser recomendado y 7% (o interes que haya de oferta) como deposito bienvenida. Para mi eso sería lo justo. Así ganaría tanto Activobank que gana otro cliente, como los 2 clientes, tanto el antiguo como el nuevo.

Es mi opinion vamos.

#7

Re: 7%x3meses.Activobank.Por presentar a amigos.

A mi éso de "La inversión habrá de mantenerse como mínimo 6 meses desde la fecha de contratación".... no mola nada.
pa decir eso que no pongan nada, vaya.
prefiero tenerlo en mi banco que en uno online. No me supone ningún beneficio extra tenerlo con actibo bank, si, a fin de cuentas, y reteniéndome el dinero 6 meses, me van a dar lo mismo que me dan en la esquina de al lao.
y lo de 20.000, idem.
saludos.

Guía Básica