Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los que ya hicimos todos los depósitos mejor esperar, libres.

5 respuestas
Los que ya hicimos todos los depósitos mejor esperar, libres.
Los que ya hicimos todos los depósitos mejor esperar, libres.
#1

Los que ya hicimos todos los depósitos mejor esperar, libres.

Creo que esperar, libres, en el 4,5 de iNG es la mejor opción ahora mismo, ya que ponerlo al 5% un año, que parece ser lo máximo que se ofrece, no compensa el compromiso, a toda cuenta que los depósitos a un año rinden intereses al final del periodo y no incrementan el capital, cosa que si sucede en ING que remunera cada mes.

#2

Re: Los que ya hicimos todos los depósitos mejor esperar, libres.

SI amigo tienes razon pero tambien es cierto que rinden bastnte menos si tienes cantiadades grandes, y los que hacemosdepositos a larga duracion es pk no necesitamos ese dinero durante la vigencia del deposito ni tampoco intersa pillar intereses cada mes.

desde luegopara depositos de 3000-6000€ lo mejor es mensual pero para depositos tipo 20.000€ para arriva merece la pena los intereses al vencimiento pk son cientos de euros de diferencia,

#3

Re: Los que ya hicimos todos los depósitos mejor esperar, libres.

El rendimiento es matematico entre ing 4,41 nominal mes a mes y otro anual al 5 nominal, la diferencia neta es del 0,429%, es decir 4,29€ por cada 1000€( sean 1000, 0, 100000€) a mi juicio lo que debemos valorar cada uno de estas dos opciones expuestas, es que en un estas libre(estas al día para mover tú dinero) y en la otra estas pillado un año ante cualquier enventualidad del mercado, y esto puede tener un valor muy superior a la realidad matematica de las dos opciones.
Saludos desde Asturias

#4

Re: Los que ya hicimos todos los depósitos mejor esperar, libres.

Si es cierto pero para mucha pasta mas de 20.000€ la diferencia a final de año es sustancial, si mueves tu dinero pero ganas menos que dejandolo, pues no se donde esta la ventaja.

ejemplo

60000€ al 4,41% anual = 2546€ brutos
60000€ al 5% anual= 3000€ brutos
60000€ al 5,25% anual= 3159€ brutos

no se vosotros pero a mi me interesa pillar mas de 500€ con eso me voy de vacaciones.

Cuando metes el dinero en una IPF es porque no lo necesitas sino lo metes en una cuenta remunerada como la de ING ect.

si lo metes a corto ganas mucho menos pero lo tienes disponible, si lo metes a largo ganas mucho mas pero lo disfrutaras al final.

yo siempre prefiero largo minimo 6 meses en adelante y hoy dia el chollo se va acabar y de ahi a unos meses mas del 4% no vamos a pillar hay que cerrarlo todo al MAXIMO y a 12 meses minimo( siempre y cuando no lo necesites)

SI TUBIERA 6000€ O MENOS LO METERIA A CORTO esta claro :D

#5

Re: Los que ya hicimos todos los depósitos mejor esperar, libres

Es cierto que parece que los tipos van a la baja, pero eso lo puede parecer hoy y no dentro de 3 meses.

Hoy una de las mejores ofertas están en los depósitos a 6 y 12 meses de tubancaja al 5,12 y 5% TAE respectivamente.

#6

Re: Los que ya hicimos todos los depósitos mejor esperar, libres.

Prueba con el depósito a 4 meses de Ruralcaja al 5,32 %TAE.

Guía Básica