Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta NÓMINA de Ing Direct

4 respuestas
Cuenta NÓMINA de Ing Direct
Cuenta NÓMINA de Ing Direct
#1

Cuenta NÓMINA de Ing Direct

¿Que sabeis de lacuenta nomina de ING? ¿Tan buena es?

#2

Re: Cuenta NÓMINA de Ing Direct

Pues yo soy de los que le ofrecen 100€ y el 10% de todos los recibos durante un año pero aun me resisto.
Lo he pensado varias veces y no se, sin duda es una buena oportunidad pero creo que no me quiero atar tanto a ningun banco online de momento y ademas la entidad donde tengo la hipoteca me subiria el diferencial que ya negocie en su momento.

Si estas seguro lanzate y si te ofrecen menos que a mi esperate un poco y casi seguro que te llegara esta oferta.

Un saludo.

#3

Re: Cuenta NÓMINA de Ing Direct

Pues yo lo he contratado por que me ofrecioeron 100 euros y 10% a una año.Si no me hubiesen ofrecido esto con el 2% en mi opinion no vale la pena.Yo he hecho numeros y al año es como si sacara una buena rentabilidad a un deposito.Vengo a gastar en los cuatro recibos sobre 120 euros que al año son 1440.El 10% son 144+100 euros son 244 euros que me saco limpios,Le saco un 16% mas o menos de rentibilidad a unos gastos.Luego cuando ingreso la nomina al dia siguiente paso todo lo que puedo a la cuenta naranja donde me dan un 4% de momento,y tengo lo imprescindible en la cuenta nomina,que no me renta nada.Bueno pues la homiguita,junto con los depositos que tengo contratados y si gano algo en bolsa voy tirando,no me hare rico pero voy pellizcando aqui y alla para gastos,para una cena,para un capricho,ect.s2
PD.Cuando pase el año,cancelo la cuenta nomina y ya veremos.

#4

Re: Cuenta NÓMINA de Ing Direct

Yo la tengo y estoy my contento porque me ofrece cosas que mi caja no me ofrecía, y puedes operar a cualquier hora por teléfono o por internet
yo no la cambio a no ser que salga otra oferta mejor

saludos

#5

Re: Cuenta NÓMINA de Ing Direct

Hay algun plazo de tiempo obligatorio... para dejar la nomina domiciliada con ellos.. si te dan esos 100 euros y el 10% de los recibos??

es que yo tamiben he recibido esa oferta... pero en ningun sitio he visto en los papeles que te envian a casa... que ponga que tienes la obligacion de estar X tiempo..

saludos

TrekaM