Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank ha retirado TODOS los 7% a tres meses

3 respuestas
Openbank ha retirado TODOS los 7% a tres meses
Openbank ha retirado TODOS los 7% a tres meses
#1

Openbank ha retirado TODOS los 7% a tres meses

Pues eso, que no solo ha retirado el que era para clientes, los ha retirado todos. Openbank ya no da el 7% a tres meses a nadie.

#2

Re: Openbank ha retirado TODOS los 7% a tres meses

Esta mañana lo daba a los padrinos que presentasen a nuevos clientes y también a los nuevos clientes.

#3

Re: Openbank ha retirado TODOS los 7% a tres meses

Me parece, al menos, curioso.
en fin.. yo lo hice hace dos semanas (el del 7% para los ya clientes) y menos mal que ya lo hice, por que si no, por lo visto, no lo hubira pillado a dia de hoy.
Lo dicho, .. curiosa esa retirada en tampoco tiempo. A mi me da que no les salia rentable dar otra vez un 7% a los ya clientes.. demasiada pasta... (aunque, como siempre se dice, siempre ganan dinero, pero bueno).....

#4

Re: Openbank ha retirado TODOS los 7% a tres meses

Si no les salia rentable es problema de ellos, no tuyo, si le ponen un plazo tienen que cumplirlo, yo me imagino que ese tipo de promociones tienen que estar registrados en algun sitio (Banco de España,...) con sus condiciones para defendernos a los pequeñines de estas sanguijuelas, y en estos casos poder reclamar
Yo voy a intentar conseguirlo en cuanto se haga efectiva la transferencia, lo intentare por el telefono o por el enlace, por telefono el viernes me dijeron que todavia se podia contratar, veremos cuando pueda hacerlo y les llame que me dicen
Salu2

Guía Básica