Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Publicidad en TVE

7 respuestas
Publicidad en TVE
Publicidad en TVE
#1

Publicidad en TVE

Si no debe haber publicidad en TVE, ¿por qué, desde hace varias semanas, al comenzar el concurso "Saber y Ganar" se escucha y se lee la frase "Movistar te ofrece Saber y Ganar" y el eslogan de Movistar, y al finalizar, "Movistar te ha ofrecido Saber y Ganar"?

Sucede en la emisión en TV y cuando se quiere ver el programa por internet:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/saber-y-ganar/saber-ganar-14-11-11/1248830

#2

Re: Publicidad en TVE

Hombre con lo que pagan las empresas de telecomunicaciones déjales que salgan por ahí ...

Pero desde luego es algo que no termino de entender.

#3

Re: Publicidad en TVE

Ocurre lo de siempre, primero se prohibe, luego se cuela alguno por "equivocación" y al final volvemos a lo anterior,(publicidad a tope) si es que repetimos la historia continuamente

#5

Re: Publicidad en TVE

Lo de retransmisiones deportivas la publicidad supongo que sera referente a al evento deportivo o a la federación (Federación de fútbol, al torneo de tenis ... )

#6

Re: Publicidad en TVE

Bueno creo que dijeron exactamente que se acababan los "espacios publicitarios", no dijeron nada de los "patrocinadores" ni de la "publicidad subliminal", espero que al menos sea cobrando.

De todas formas a mi lo que me fastidia, más que alguien se anuncie, aunque sea con subterfugios, siempre que lo haga pagando, es tener que seguir aguantando los "espacios publicitarios de autobombo" entre programas, y eso que veo muy poco la tele, pero es que es una tomadura de pelo total, porque siguen dedicando el mismo tiempo que antes a la propaganda, aunque sea autopublicidad de sus programas, la única diferencia es que antes ese tiempo "nos" lo pagaba el anunciante, y ahora lo tenemos que sufragar nosotros, porque nos dan la brasa igual, y confeccionar esos anuncios encima tiene un coste.

#7

Re: Publicidad en TVE

Pues eso habría que aclararlo, porque cuando retransmiten un evento deportivo y hay anunciantes en la pista que van a salir en pantalla espero que cobren por ello, porque sino sería hacer el canelo.

#8

Re: Publicidad en TVE

Pues el otro día viendo un telediario, no me acuerdo de la cadena, me quede flipando porque hablaban de un tema bancario y la notícia estaba hecha con el BBVA de fondo, sucursal, empleado de BBVA, y el logotipo del banco por todos lados.