Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Iberdrola Último Recurso o Iberdrola Generación?

5 respuestas

Buenos días,
Yo antes pagaba la luz mensualmente con Iberdrola Último Recurso. Recibí un @ en cadena diciendo que Iberdrola Generación hacía descuento, pago cada 2 meses, sin permanencia, sin subidas hasta 2013... Lo leo detalladamente, llamo al 902 y, efectivamente, era así. Nada sospechoso, pues lo tomé como información (nada de enfermar o morirme si no lo reenviaba o cosas por el estilo).
Me cambié. Resultado al recibir la factura: Sí, te hacen el descuento, pero te cobran más caro el kilovatio. Duré con ellos la facturación de 15 días.
Comparé ambas facturas con lupa. En resumen: más barato I.Último R.

Quiero volver a I.Último Recurso. Llevo dos meses en el intento, no recibieron mi contrato a pesar de quedar grabada la conversación telefónica. Lo he vuelto a solicitar y en ello estamos.

Saludos.

Re: ¿Iberdrola Último Recurso o Iberdrola Generación?

Igual si pones una reclamación en la oficina del consumidor.
Tardarán un tiempo en contestarte, pero no tendrás que preocuparte de las gestiones y como son una entidad mayor que un particular suelen dar buenos resultados.

Saludos.

Quizá es porque han subido el precio del KW. Yo tengo la de último recurso y no recuerdo ahora si fue en la factura de junio o julio, pero había diferencia de precio y no he cambiado de contrato ni nada.

EDITO:
Tarifas Iberdrola: https://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBCLIHOGASEINFLEGELE

Según el enlace son precios a partir del 1 de Julio.

Acabo de pinchar el enlace y lo he rellenado.
Espero que ahora vaya más rápido el cambio.
Es que con estas calores... posiblemente lo pusieron en un post-it y se fueron de vacaciones.

Gracias a todos

Nosotros usaremos el teléfono con Endesa y si falla, pues cambiaremos con Iberdrola... ¡Que cruz!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez