Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Alguien sabe de enrutadores?

4 respuestas

Saludos!

Mi viejo Linksys tiene vida propia. Tiene cinco años. Conecta cuando quiere.

Supongo que ahora habrá enrutadores tipo plug and play que detecten y cambien ellos la configuración. Incluso compraría un cable-modem para ONO por mi cuenta si eso me facilitara la vida. Llegué a tener tres ordenadores conectados pero ahora no puedo conectar el enrutador Linksys, parece que no encuentra las direcciones IP o que no las puede modificar.

Re: ¿Alguien sabe de enrutadores?

Si es un router linksys acercate a la pagina de linksys.com a lo mejor la garantia sigue viva, muchos routers tienen 5 años de garantia y algunos de por vida del equipo. Lo de conectar cuando quiere es dificil , de decir el por que . Si lleva el modem adsl en el router llama a tu operador suelen cambiarlo gratis, aunque depende de cada operador. Y sino funciona ninguna de ambas pues un router nuevo de 8p cuesta unos 44 euros y uno con modem adsl unos 50-60 e, depende de marcas y modelos. Si sabes el modelo de tu linsys ponlo en un mensaje y a lo mejor otro rankiano aporta mas luz al asunto. bona tarda. aov

Igual hasta algún update del firmware te arregla el problema..., vete a saber...

Saludos

Si quieres darle una segunda oportunidad, antes de tirarlo, prueba con DD-WRT (dependiendo de si tu modelo lo soporta).

Por temas de licencias, Linksys tuvo que publicar las especificaciones de algunos routers, y se han sacado versiones alternativas de los firmwares, que una vez instaladas, hacen que trabajen mucho mejor y que tengan mas opciones ... antes de tirarlo no te cuesta nada probarlo :-)

Gracias a todos. Iré mirando.