Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Alguien sabe de enrutadores?

4 respuestas
¿Alguien sabe de enrutadores?
¿Alguien sabe de enrutadores?
#1

¿Alguien sabe de enrutadores?

Saludos!

Mi viejo Linksys tiene vida propia. Tiene cinco años. Conecta cuando quiere.

Supongo que ahora habrá enrutadores tipo plug and play que detecten y cambien ellos la configuración. Incluso compraría un cable-modem para ONO por mi cuenta si eso me facilitara la vida. Llegué a tener tres ordenadores conectados pero ahora no puedo conectar el enrutador Linksys, parece que no encuentra las direcciones IP o que no las puede modificar.

#2

Re: ¿Alguien sabe de enrutadores?

Si es un router linksys acercate a la pagina de linksys.com a lo mejor la garantia sigue viva, muchos routers tienen 5 años de garantia y algunos de por vida del equipo. Lo de conectar cuando quiere es dificil , de decir el por que . Si lleva el modem adsl en el router llama a tu operador suelen cambiarlo gratis, aunque depende de cada operador. Y sino funciona ninguna de ambas pues un router nuevo de 8p cuesta unos 44 euros y uno con modem adsl unos 50-60 e, depende de marcas y modelos. Si sabes el modelo de tu linsys ponlo en un mensaje y a lo mejor otro rankiano aporta mas luz al asunto. bona tarda. aov

#3

Re: ¿Alguien sabe de enrutadores?

Igual hasta algún update del firmware te arregla el problema..., vete a saber...

Saludos

#4

Re: ¿Alguien sabe de enrutadores?

Si quieres darle una segunda oportunidad, antes de tirarlo, prueba con DD-WRT (dependiendo de si tu modelo lo soporta).

Por temas de licencias, Linksys tuvo que publicar las especificaciones de algunos routers, y se han sacado versiones alternativas de los firmwares, que una vez instaladas, hacen que trabajen mucho mejor y que tengan mas opciones ... antes de tirarlo no te cuesta nada probarlo :-)

#5

Re: ¿Alguien sabe de enrutadores?

Gracias a todos. Iré mirando.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos