Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuntamiento de Barcelona: atención a través de un teléfono de tarificación adicional

3 respuestas
Ayuntamiento de Barcelona: atención a través de un teléfono de tarificación adicional
Ayuntamiento de Barcelona: atención a través de un teléfono de tarificación adicional
#2

Re: Ayuntamiento de Barcelona: atención a través de un teléfono de tarificación adicional

La noticia es actual, pero esta tarificación del servicio viene de antiguo.

Antes el 010 era un teléfono que funcionaba muy bien y el coste era muy inferior al actual. A mediados de los 90 el Ayuntamiento decidió aplicar la máxima "quien quiera información que la pague" y cambiaron las tarifas y la calidad del servicio (que empeoró mucho).

Actualmente las tarifas son estas:

> 010: Establecimiento de llamada: 0,46 e. Cost/min: 0,06 e.
Tarifado por segundos. IVA incluido.

> 807 117 700: Establecimiento de llamada: 0,11 e. Cost/min: 0,40 e.
Tarifado por segundos. IVA incluido.

Para más información esta línea está operada por Atento (filial de Telefónica) que es quien realmente se debe estar lucrando del servicio.

Un saludo

#3

Re: Ayuntamiento de Barcelona: atención a través de un teléfono de tarificación adicional

el 012 de la generalitat también

#4

Re: Ayuntamiento de Barcelona: atención a través de un teléfono de tarificación adicional

Para ahorrar todos estos numeros estan referenciados a un telefono fijo normal y metiendo el numero en una pagina llamada NO MAS NUMEROS 900 .com te da un numero pero es que salian monton de numeros de distintos departamentos .
Tal vez haya mas paginas de estas pero yo no conozco y a mi me funciona muy bien las pocas veces que lo necesito

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos