Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pérdida targeta Sabadell y cobro posterior de 3€

4 respuestas
Pérdida targeta Sabadell y cobro posterior de 3€
Pérdida targeta Sabadell y cobro posterior de 3€
#1

Pérdida targeta Sabadell y cobro posterior de 3€

Hola Buenas noche. Hacer un mes aproximadamente fui a sacar dinero del cajero y se me quedó la targeta atascada. Llamé a la compañía, me lo resolvieron. Ahora veo que en mi cuenta del Sabadell me han cobrado 3€ por el duplicado. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es habitual el cobro?

Saludos

#2

Re: Pérdida targeta Sabadell y cobro posterior de 3€

Hola, habitual es, lo hacen muchas entidades, La Caixa por ejemplo, aunque estos cobran por todo. Lo que no se es si reclamando te lo devolveran, no me ha pasado nunca.

#3

Re: Pérdida targeta Sabadell y cobro posterior de 3€

Como dice Delaverde, si no reclamas, no conseguirás nada. Los bancos son todos iguales.
Una vez cancelada mi cuenta del BBVA, me envían una tarjeta. Me llaman y dicen que está todo aclarado. Pues a pesar de eso,ya he recibido varios comunicados para que pague la cuota de más de 30€, incluso con intereses. ¿Crees que voy a pagar?.
Siguiendo ese sistema, cualquier comerciante podría enviarte una factura sin servirte, reclamártela más tarde y finalmente incluirte en la lista de morosos. La picaresca de este pais no tiene límites. Muchos pagan por aburrimiento. Te amenazan con pleitos, con listas de morosos, con embargos...etc, pero no se atreven a culminar ninguna de sus demandas porque ningún juez les haría el más minimo caso.Saludos

#4

Re: Pérdida targeta Sabadell y cobro posterior de 3€

Supongo que si consigues demostrar que la culpa de que el cajero se tragase la tarjeta no fue tuya, deberían devolverte la comisión.

#5

Re: Pérdida targeta Sabadell y cobro posterior de 3€

Si la targeta se quedó atascada en el cajero, no te pueden cobrar nada, es problema de ellos por mal funcionamiento del cajero, si la pierdes, es culpa tuya, pero siempre se puede negociar, yo me he desecho de todas las targetas que me cobran mantenimiento y he solicitado en otras entidades que me las ofrecen gratis, hasta he conseguido que el teletac me lo den gratis.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos