Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bajar potencia contratada

21 respuestas
Bajar potencia contratada
Bajar potencia contratada
Página
3 / 3
#17

Re: Cálculo de potencia

Yo tengo contratado solo 3,3 y Endesa me propone mas de 5 y Iberdrola mas de 6.

Tengo todo eléctrico en casa, aunque nunca funciona todo a la vez.

#18

Re: Cálculo de potencia

correcto ese test no vale para nada.

Solo para intentar contratar mas potencia y pagar mas.

La prueba del algodón es que si el ICP no salta...nadie tiene porque contratar mas potencia...mas claro el agua.

#19

Re: Cálculo de potencia

Sabiendo que los tests da las compaías dan por encima, le ayudará a la persona que ha abierto el hilo para comprobar que está por encima de lo que realmente necesita.

Edit: Me acabo de dar cuenta que el post se abrió en 2011. Me voy a otra cosa mariposa...

#20

Re: Cálculo de potencia

Yo he contado mi caso: el año pasado bajé la potencia en mis dos viviendas y estoy muy contento. Si queréis saber mas detalles mirad el hilo siguiente pues me he equivocado de hilo y no tengo ganas de volver a repetir:
FENOSA. Término fijo y potencia contratada

#21

Re: Bajar potencia contratada

Resumiendo rapido si no teneis calefaccion electrica y solo hablamos de lavaplatos,vitro, lavadora, frigorifico y alumbrando con un ICP de 16A que son unos 3300watios o un ICP de 20 que son unos 4600watios no deberiais de tener ningún problema a no ser que pongas todo a la vez.

#22

Re: Bajar potencia contratada

yo no uso lavaplatos, ni vitro, ni estufas eléctricas.
Tengo el resto de electrodomésticos habituales en una casa o piso.
La potencia que tengo contratada es 2,3 y nunca me han saltado el ICP.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos